Desconexión de wifi tras actualizar a ios6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Oct 2012, 14:20# 1

Tras actualizar mi iPad3 a ios6, la conexión wifi se corta con demasiada frecuencia. Tengo Ono y cablerouter Netgear. He intentado casi todas las opciones que se ofrecen para solucionarlo, pero nada. A veces la conexión dura más y no se corta y otras veces es imposible. Con la versión 5.1 no me sucedía. ?Alguna sugerencia al respecto?. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Oct 2012, 11:11# 2

Hola a mi también me pasa, yo tengo con euskaltel, pierde la conexión wifi continuamente, desde que actualice a iOS.6, lo mismo en el iPad 2 q en el iPhone 4S, antes no me pasaba. Alguien sabe x q? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2012, 23:33# 3

Solucionado el problema. No era por el iPad sino por el cablerouter, que un técnico de Ono me lo cambio y quedo resuelto. Por mi parte cierro el tema.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Dic 2012, 12:15# 4

pues a mi esto me pasa desde ayer que actualice a ios 6... alguna sugerencia?? porque me estoy poniendo de mala leche, ya les vale a los de apple un bug tan gordo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Dic 2012, 13:09# 5

Como he comentado, mi problema se solucionó cambiando el cable router, no sé bien porqué, pero también fué cuando actualicé a iOS6. Verás que cada uno en este tema cuenta la feria según le va, pues a éste problema le dan soluciones muy variopintas, si te pones a investigar un poco por los foros. Yo lo solucioné como he dicho, pero antes lo había intentado todo, para mi desesperación. Suerte y un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad