Desconexión del Wi-Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
28 Feb 2011, 14:24# 11
lagofe escribió:Creo que el problema que tiene cralossan es que no se le conecta a la wi-fi, por lo que veo difícil que se pueda meter en ese menú.

Un saludo y ánimo

No hace falta estar conectado para entrar en ese menú.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Mar 2011, 12:27# 12

Estimados amigos, os escribo para deciros que mi iPad se ha conctado por fin vía Wi-Fi sin que yo sepa el porqué ni la razón de la sinrazón. También os escribo para agradeceros, en particular a Daxx13, la atención y ayuda que me habéis prestado. Quizá en otro momento, a pesar de mi corto entendimiento, pueda yo echaros un cable. Mil Gracias y mi más cordial saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
01 Mar 2011, 13:11# 13

Para eso estamos!

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2012, 13:29# 14

hola, a ver si yo pudiera conectar mi IP estática, ya que la dinámica de mi router, se queda "obteniendo IP", en el nuevo samsung galaxy Y,.
El problema que tengo con la IP estática es que pone Conectado al wifi, pero no entra a internet, en el router tengo
Direc. IP XXX.XXX.0.1
Puerta: xxx.xxx.0.10
las DNS pongo las de ONO (pero he probado con las de google y otras y nada)
mascara me viene en ONO 255.255.240.0, (pero tambien he probado con 255 y nada)
Ya que no me deja entrar de forma normal, a ver si pudiera entrar en IP estática.
Tengo 3 moviles más que se conectan perfectamente, no sé que le pasará a este samsung.
La verdad, que he probado distintas IP, DNS, puertas, y es que no doy con la tecla.
Muchas gracias por la ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad