Estás en: Desconexión del Wi-Fi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, amigos, tengo un problema y os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Mi iPad es de 32Gb y en ningúm momento le he hecho el jailbreak. Siempre ha funcionado a la perfección hasta ayer: se desconectó él solito del Wi-Fi y ya no ha habido manera de volverlo a conectar. Tengo router con Wi-Fi y 50Mg. Tengo un PC conectado por cable y además algún portátil, y el iPad, por Wi-Fi. Todos menos el iPad siguen conectados perfectamente pero el con el iPad que si quieres arroz Catalina. Intento conectarlo, me pide la contraseña, se la endiño y me sale un letrerito: "No ha sido posible conectarse a la red..." Lo he intentado no menos de treinta veces. Bueno, ¿alguien sabe como puedo solucionar este asqueroso problema? Vaya mi gratitud por adelantado.
Doy por echo que tienes la 4.2.
El problema re soluciona reiniciando el iPad, pero hay otra manera.
A que nivel tienes el brillo de la pantalla del iPad?
Hola, gracias por responder. Sí, tengo la 4.2. Si reiniciar el iPad es apagarlo del botoncito de arriba y volverlo a encender ya lo he hecho un par de veces y no se ha solucionado el problema. También he verificado lo del brillo y lo tenía casi al máximo; como leí que a veces eso era el motivo probé cambiarlo de varias maneras y tampoco se solucionói el problema. He leído alguna cosa en este blog para solucionar el problema (no sé qué de cambiar la IP...) pero no me aclaro. Si me puedes ayudar a resolver este PROBLEMÓN te estaría muy agradecido. Un saludo
Prueba con IP estática. Si tienes configurado DHCP coge alguna IP "grande", por ejemplo .180.
Que IP tiene tu ordenador? Es necesario saberlo para configurar el iPad.
Supongo que será 192.168.1.0 o 192.168.0.0.
Prueba con IP estática (NO SÉ QUÉ ES IP ESTÁTICA ¿CÓMO SE AVERIGUA?) Si tienes configurado DHCP coge alguna IP "grande", por ejemplo .180. (LO SIENTO, NO TENGO NI IDEA, NO SÉ QUÉ ES DHCP NI SI LO TENGO CONFIGURADO ASÍ)
Que IP tiene tu ordenador? (NO SÉ LA IP DE MI ORDENADOR ¿CÓMO PUEDO AVERIGUARLA?) Es necesario saberlo para configurar el iPad.
(YA VES, SOY MUY INÚTIL... PERO, POR FAVOR, NO DESESPERES...)
cralossan escribió:Prueba con IP estática (NO SÉ QUÉ ES IP ESTÁTICA ¿CÓMO SE AVERIGUA?) Si tienes configurado DHCP coge alguna IP "grande", por ejemplo .180. (LO SIENTO, NO TENGO NI IDEA, NO SÉ QUÉ ES DHCP NI SI LO TENGO CONFIGURADO ASÍ)
Que IP tiene tu ordenador? (NO SÉ LA IP DE MI ORDENADOR ¿CÓMO PUEDO AVERIGUARLA?) Es necesario saberlo para configurar el iPad.
(YA VES, SOY MUY INÚTIL... PERO, POR FAVOR, NO DESESPERES...)
El número que me pides es: 192.168.1.2
cralossan escribió:El número que me pides es: 192.168.1.2
como te ha comentado el amigo daxx13 yo alguna vez he tenido el mismo problema con el wifi (no es muy normal pero me a ocurrido) y he apagado el ipad y vuelto a encender y voila a funcionar otra vez.
Creo que el problema que tiene cralossan es que no se le conecta a la wi-fi, por lo que veo difícil que se pueda meter en ese menú.
Un saludo y ánimo