Estás en: Desconexión Ipad

Desconexión Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Sep 2010, 23:50# 1

Desde hace un tiempo cuando apago el iPad deslizando la barra roja "algunas veces" se pone a girar el circulo de apagado y de repente aparece la pantalla de inicio y luego se apaga,lo resetee varias veces e incluso reincie desde iTunes manteniendo pulsado el circulo mientras se conecta, lo he mandado a reparar por applecare y lo devuelven diciendo que todo esta correcto y que han reinstalado el firmware y aun así me lo sigue haciendo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
18 Sep 2010, 19:18# 2

lo has restaurado con el iPad en modo normal o en modo DFU?

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Sep 2010, 14:34# 3
AlvaroiPad escribió:lo has restaurado con el iPad en modo normal o en modo DFU?

Restaurado en ambos modos y la cosa sigue igual, no afecta al funcionamiento pero no es normal y como digo al llevarselo applecare me lo devolvieron diciendo que no habían podido reproducir el error, normal porque como pasa de vez en cuando no lo habrán visto
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Oct 2010, 14:16# 4

A la tercera llego la vencida, enviado por tercera vez al servicio técnico, me han enviado un IPAD de reemplazo :-:-:
Al recibirlo por segunda vez del servicio técnico vi que a la segunda vez que lo apagaba ocurría lo mismo, lógico porque solo habian vuelto a restaurar el firmware, llamé me explique y me pasaron con una xica del "nivel superior" la cual me confirmó que esta vez me lo cambiaban y así a sido.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Oct 2010, 14:35# 5

ah pero el ipad se apaga??
yo nunca lo apago lo dejo en reposo ningún producto apple lo apago

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  