Estás en: Desesperadamente LOCO!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jose Quintas escribió:Pues a mi no me pasa mirare los tweets de Cydia que te has instalado últimamente, tipo infinityfolders y así... no se si has echo muchos jailbreaks o si este dispositivo es el primero que lo haces, pero hay que tener cuidado con lo que instalas de cydia a veces no es compatible algunas aplicaciones con la versión de nuestro iOs y este crea conflictos que a veces requieren de restauración, otras veces se hacen notar a modo de error como el que te pasa ati...
Dicho esto que tengas suerte y un saludo, J.Quintas.
Pues hay que seguir estudiando esto... hay que entre todos saber el causante de esto... para poder solucionarlo porque tu problema y el que fue el mío es muy fastidioso ya que joroba bastante tener que volver a bajar las aplicaciones...
Un saludo, J.Quintas.
Bautyman escribió:asdf24 escribió:Cuando conectes el iPad, dale al botón derecho sobre iPad en la barra lateral izquierda,y cuando se despliegue la ventanilta le das a restablecer advertencias, y al darle a sincronizar debería salirte un mensaje que dice: se han encontrado aplicaciones en este iPad que no bla bla bla.... Le das a transferir compras o aplicaciones y ya esta!
Gracias, lo que pasa es que conecto el Ipad y al abrir Itunes directamente me borra las aplicaciones que me he descargado, no me sale la advertencia de que ha encontrado app's. El caso es que si descargo teniendo el Ipad conectado a Itunes si puedo transferir. Pero no siempre voy a descargar conectado al ordendor... del sofá al despacho... y esas cosas... muchas gracias.
Saludos.
MMMM... interesante... lo probare... pero bueno a mi ahora no me aparece es problema, si a alguien le pasaba y lo soluciono así que comente...
Un saludo, J.Quintas.
asdf24 escribió:Bautyman escribió:asdf24 escribió:Cuando conectes el iPad, dale al botón derecho sobre iPad en la barra lateral izquierda,y cuando se despliegue la ventanilta le das a restablecer advertencias, y al darle a sincronizar debería salirte un mensaje que dice: se han encontrado aplicaciones en este iPad que no bla bla bla.... Le das a transferir compras o aplicaciones y ya esta!
Gracias, lo que pasa es que conecto el Ipad y al abrir Itunes directamente me borra las aplicaciones que me he descargado, no me sale la advertencia de que ha encontrado app's. El caso es que si descargo teniendo el Ipad conectado a Itunes si puedo transferir. Pero no siempre voy a descargar conectado al ordendor... del sofá al despacho... y esas cosas... muchas gracias.
Saludos.
Entonces en los ajustes de itunes quita la sincronización automática a ver si así, al reestablecer las advertencias ya te pregunta. Yo lo hice tal y como te he dicho siguiendo este tuto http://blog.davidramos.es/2011/03/corre ... incronizar. Para hacer que iTunes no sincronice automáticamente haz click en edición, preferencias, dispositivos y pincha en no permitir la sincronización automática, esto junto con los pasos del link, seguro te solucionan los problemas, que tengas mucha suerte!
El flick kick football es super adictivo... jejeje.
Un saludo, J.Quintas
Ya no me borra los juegos y aplicaciones al haber puesto que no sincronice automáticamente. Por este lado de lujo, pero por otro lado tampoco me hace la copia de seguridad al conectarlo, pero bueno yo me acuerdo y la hago.
gracias chic@s, oyesshh el juego del flick kick football, mu wapo.
Gracias de nuevo.
Bautyman escribió:Ya no me borra los juegos y aplicaciones al haber puesto que no sincronice automáticamente. Por este lado de lujo, pero por otro lado tampoco me hace la copia de seguridad al conectarlo, pero bueno yo me acuerdo y la hago.
gracias chic@s, oyesshh el juego del flick kick football, mu wapo.
Gracias de nuevo.