Estás en: Desesperadamente LOCO!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues así es como me está haciendo sentir el Itunes.... cada vez que lo conecto al ipad, me borra todas las aplicaciones que me he descargado, excepto las que están sincronizadas anteriormente, pero si para sincronizarlo tengo que conectarlo a Itunes... por favor, echadme una mano que me estoy volviendo loco, me he descargado el Asphalt, como 10 veces.... el Simcity como 5...
Esto con el Iphone no me pasa....
Muchas gracias de antemano.
Tienes instalado el "appsync" ?
Atodaostia escribió:Tienes instalado el "appsync" ?
Cuando conectes el iPad, dale al botón derecho sobre iPad en la barra lateral izquierda,y cuando se despliegue la ventanilta le das a restablecer advertencias, y al darle a sincronizar debería salirte un mensaje que dice: se han encontrado aplicaciones en este iPad que no bla bla bla.... Le das a transferir compras o aplicaciones y ya esta!
Lo primero, de donde te bajas las aplicaciones?
Y lo segundo, las mismas las tienes en el ordenador?
Y dicho esto te comento... y bueno creo que se lo que te pasa... me explico; creo que tu te bajas las aplicaciones desde el installous y después al sincronizar con tu itunes este te las borra... no? yo este problema lo tube con el iPhone en la versión 4.2.1, y lo solucione quitando unos tweets de cydia no me acuerdo, uno de ellos era el Infinityfolders... pero eran unos 3 que me creaban conflictos... lo que hacia era si me quería bajar alguna aplicación que había visto en el installous me la bajaba desde la web desde el que comparten ficheros que es esta. Y una vez en mi ordenador la metía manual en el iTunes... así de fácil...
Tengo que decir que de momento en la 4.3.3 no me pasa, pero es que no le he metido los tweets de cydia de marras que te comentaba antes... Y en el iPad 2 tampoco, va todo perfecto...
Un saludo, J.Quintas.
asdf24 escribió:Cuando conectes el iPad, dale al botón derecho sobre iPad en la barra lateral izquierda,y cuando se despliegue la ventanilta le das a restablecer advertencias, y al darle a sincronizar debería salirte un mensaje que dice: se han encontrado aplicaciones en este iPad que no bla bla bla.... Le das a transferir compras o aplicaciones y ya esta!
Jose Quintas escribió:Lo primero, de donde te bajas las aplicaciones?
Y lo segundo, las mismas las tienes en el ordenador?
Y dicho esto te comento... y bueno creo que se lo que te pasa... me explico; creo que tu te bajas las aplicaciones desde el installous y después al sincronizar con tu itunes este te las borra... no? yo este problema lo tube con el iPhone en la versión 4.2.1, y lo solucione quitando unos tweets de cydia no me acuerdo, uno de ellos era el Infinityfolders... pero eran unos 3 que me creaban conflictos... lo que hacia era si me quería bajar alguna aplicación que había visto en el installous me la bajaba desde la web desde el que comparten ficheros que es esta. Y una vez en mi ordenador la metía manual en el iTunes... así de fácil...
Tengo que decir que de momento en la 4.3.3 no me pasa, pero es que no le he metido los tweets de cydia de marras que te comentaba antes... Y en el iPad 2 tampoco, va todo perfecto...
Un saludo, J.Quintas.
Bueno la verdad es que el installous es muy cómodo, pero así es como solucione el erró ese de que me borraba todas las aplicaciones... Porcierto que versión de iOs tienes en el ipad?
Un saludo, J.Quintas.
Es Ipad 2 con 4.3.3
Saludos.
Pues a mi no me pasa mirare los tweets de Cydia que te has instalado últimamente, tipo infinityfolders y así... no se si has echo muchos jailbreaks o si este dispositivo es el primero que lo haces, pero hay que tener cuidado con lo que instalas de cydia a veces no es compatible algunas aplicaciones con la versión de nuestro iOs y este crea conflictos que a veces requieren de restauración, otras veces se hacen notar a modo de error como el que te pasa ati...
Dicho esto que tengas suerte y un saludo, J.Quintas.