Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Después de actualizar me desaparecieron libros de la librería de ibooks. Aparecen en itunes, como siempre, sincronizo y siguen desaparecidos de la biblioteca. No se si tiene algo que ver la actualización del ipad y de itunes o el fallo es por otro motivo.
¿Os pasó a alguno de vosotros?
¿Qué puedo hacer?
¿Alguien puede ayudarme?
Saudiños.
a mi me ha pasado lo mismo, he actualizado ibooks, y desaparecieron los libros! a ver si alguien tiene la solucion
Suspongo que lo sabeis y que seguro lo habeis probado, pero iBooks se actualizó y los ebooks salen separados de los pdf's, hay que señalarlo en una pestaña...
Supongo que lo habeis probado, y por lo tanto el fallo vendrá por otro lado, pero por si las moscas.
La primera versión (no es la primera es la segunda, la primera no leia pdf) de iBook venían tanto ebook como pdf's mezclados, pero hace poco se ha vuelto a actualizar y ya son librerías distintas...
A mi me pasó cuando le hice el JB, y como no hay forma de bajarlos del iBooks para hacer un respaldo ahora me tengo siempre una copia en el GoodReader aunque los lea en iBooks, porque en el GR no te desaparecen por más que restaures
Me sucedió lo mismo al actualizar el software, apague la iPad y reaparecieron.