Estás en: Después del jailbreak, qué?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, esta mañana he hecho el jailbreak a mi ipad2 y me gustaria si hay alguna alma caritativa que nos indique como instalar ifile e instalus. Para mi mas importamte ifile para poder comectar usb externos con pelis, documentos, etc.
Gracias por anticipado y a disfrutar.
aqui por ejemplo tienes 42 app de cydia para que te vayas entreteniendo he instales las que te gustan:
una buena coleccion, todas ellas muy buenas
Juas ya te digo . Se pueden instalar todas ?
My_PeSePe escribió:Juas ya te digo . Se pueden instalar todas ?
Con el jail tengo esperiencia con el iphone, el primero que tuve, el 3g lo tenia full, juegos y aplicaciones mil, etc, despues con el 3gs y el 4g no les he hecho el jail, ya que soy de los pocos que opina que no vale mucho la pena, los cuatro juegos, que juego y las apps que uso, me las compro y ya esta, antes tenia juegos y apps por tenerlas.
En el ipad le he hecho el jail, basicamente por el ifile, que si que lo encuentro necesario, aun no me he mirado el tuto, pero en casa me lo leere atentamente, pero por juegos y apps, pues no, ya que despues tenemos el ipad con mil cosas que ni usamos.
Gracias por la informacion
Hola, tengo la siguiente duda. Cuando me intento descargar el installus desde cydia, veo que hay 4 versiones, cual es la mejor para el ipad 2? Con el iphone, una vez instalado el installus, para poder bajarte juegos api, primero te tenias que descargar algun juego gratis de la app store, con el ipad es igual?
Con el ifile me lo he descargado, pero para aprovecharlo dicequees de pago, hay otra version o no hace falta que pague
pereroca escribió:Hola, tengo la siguiente duda. Cuando me intento descargar el installus desde cydia, veo que hay 4 versiones, cual es la mejor para el ipad 2? Con el iphone, una vez instalado el installus, para poder bajarte juegos api, primero te tenias que descargar algun juego gratis de la app store, con el ipad es igual?
Con el ifile me lo he descargado, pero para aprovecharlo dicequees de pago, hay otra version o no hace falta que pague
ahora faltaria añadir unas buenas repos para tener facilidad de encontrar todas las aplicaciones
Aquí deje un comentario (El segundo) donde pongo las mejores Repos.. espero ayudarlos
http://www.ipadforos.com/charla/post-los-novatos-con-jailbreak-ipad2-que-meterle-bicho-t17567.html