A día de hoy ¿Que tal funciona el servicio de atención al cliente de Apple?

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08 Mar 2012, 22:42# 1

¡Hola todos!
Recibí el jueves de la semana pasada un Ipad2 de 16 gigas, el cual obtuve por Bankia.
El problema es que tengo un pixel muerto y aprecio pequeñas fugas de luz en pantalla.
He llamado al mediodía al 902151992 para que me pusieran solución al respecto, y me han comentado que me lo cambiaban sin ningún problema, pero que sería lento el cambio, me ha facilitado la dirección y el teléfono de "Universomac Zaragoza" por si quería agilizar el tema y me ha dicho que allí me lo cambiarían por uno nuevo al momento. He acudido esta tarde a Universomac y me llevo las siguientes sorpresas...

1. Había reseteado el Ipad2 y me ha obligado a meter mis datos de nuevo, (Con solo encenderlo se ve el pixel y las fugas y más en un entorno oscuro) y me decía que por que ponía el aparato con los valores de fabrica, para más inri le digo que me diga la clave wifi para mostrarselo y me dice que allí no tenían wifi, total que tengo que buscar un bar cercano con wifi para ponerlo a punto.

2. Vuelvo y le muestro el pixel, me dice que ella no lo ve, le digo que vaya a un sitio más oscuro, vuelve al cabo de un rato, me dice que no ve nada y su compañero tampoco, le pregunto que como lo habían mirado y me dice que con un flexo :-:-: , al final me dice que se lo deje y que lo miraran, diciéndome que por un pixel dificil que me lo cambien y que me olvide de lo de las fugas de luz que por eso no lo cambian.

3. Total que al final le digo que en el Sat de Apple tenían constancia de todo y que ella con solo meterse al ordenador lo vería, me dice que no había nada referente a mi consulta, me decía que no pueden hacer nada y que si iba por Madrid o Barcelona en un Apple Store me lo cambiarían sin problema (Mañana mismo me voy corriendo jeje) Al final me lo he quedado para volver a hablar con el Sat de nuevo a ver si me lo solucionan.

Mis dudas son las siguientes...

- Si el Sat me lo cambia ¿Me darán uno nuevo o uno usado? He leído cosas por ahí que me han dejado flipando.
- ¿Qué tal atienden en el 902151992? ¿Me recomendáis otro telefono?
- ¿Ha mejorado la política de sustitución de productos Apple? Por que se me están quitando las ganas de comprar más productos visto lo visto...

¡Gracias!

Gracias  
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09 Mar 2012, 13:53# 2

Me envían uno de sustitución, un sistema de mensajería viene a recoger el Ipad2 defectuoso, sin caja ni nada y ellos me enviaran uno nuevo. Espero que sea nuevo realmente y que no sea uno de batalla tal y como comentaban en las políticas de devolución.

http://www.zonaapple.com/2010/11/pixele ... -de-apple/

Gracias  

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