Estás en: 12 días de regalos app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si alguien tiene esta app en la que Apple dice que regalara AppStore hasta el día 6 creo recordar, pues la que toca hoy a mi me sale que es una canción de Juanes pero vale 0,99euros y eso no es gratis, a alguien mas le pasa?
Hola me sale la canción de Juanes I no regresas gratis!!!!! Así que de momento es el primer regalo, bueno mejor dicho el segundo pues días anteriores regalaron 3 canciones de kylie minogue.
Cuando la compras te dice queha tenido una reduccion e precio.... Comprala que no te cobran.
Gracias
A mi no me sale lo de la deduccion del precio....directamente me ha salido....comprado.....y no era gratis la cancion?....gracias
jesus escribió:A mi no me sale lo de la deduccion del precio....directamente me ha salido....comprado.....y no era gratis la cancion?....gracias
Hola me he perdido los regalos anteriores a los de hoy... Alguien los comparte conmigo, por favor?
Gracias
El hecho de comprar no significa pagar , pues ya al hacer la transicion a tu cuenta , te dice free o gratis , y se te añade automaticamente en el ipad sin coste alguno .con lo cual queda en tu propiedad como si lo hubieras compardo no estando gratis.
Supongo que las puedes comprar sin tener una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta, no? Como las gratuitas.