Estás en: diccionario del ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, cuando estoy leyendo un libro en formato epub y selecciono una palabra para saber su significado siempre me aparecelo mismo: "no se ha encontrado ninguna definicion" ¿Es necesario asociar algun diccionario para que aparezca el significado dela palabra? Estoy un poco perdido. Agradezco algo de ayuda.
Pues te encuentras con el famoso problema de que ibooks solo tiene diccionario en ingles,y despues de un año no parece que esto vaya a cambiar.Abandonados nos tiene apple a los que no leen en ingles (y luego dicen que nos escuchan,cuando tienen millones de quejas por este tema,creo que escuchan a los americanos solamente).
En este post te explican como ponerle el diccionario en español.Si no dominas un poco,puede parecer un jaleo:
info-tutorial/como-agregar-diccionario-para-ibooks-t6988.html
agostoesquimal escribió:Pues te encuentras con el famoso problema de que ibooks solo tiene diccionario en ingles,y despues de un año no parece que esto vaya a cambiar.Abandonados nos tiene apple a los que no leen en ingles (y luego dicen que nos escuchan,cuando tienen millones de quejas por este tema,creo que escuchan a los americanos solamente).
En este post te explican como ponerle el diccionario en español.Si no dominas un poco,puede parecer un jaleo:
info-tutorial/como-agregar-diccionario-para-ibooks-t6988.html
Si te lees el tutorial lo pone al principio.Si,hay que tener Jailbreak.
De momento,y parece que por mucho tiempo,podemos hacer mas cosas con el ipad 1 que con el 2.De hecho lo unico que puedes hacer con el 2 que no puedes hacer con el 1,son fotos y videos de malisima calidad.