Estás en: Diccionarios iBooks bloqueados
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, se me han quedado bloqueados los diccionarios de iBooks al descargarlos... Solo aparece el círculo a la derecha, que no se acaba de completar con la descarga.
Ya he probado a desinstalar iBooks y volver a instalarlo pero sigue igual.
He probado a descargar otro diccionarios, aleman, frances, etc y el proceso de descarga lo hace correctamente.
No tengo jailbreak.
Teneis alguna idea de como solucionar esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Asumiendo que le estas dando descarga desde el mimos iBooks , con un eBook abierto y están bajando los diccionarios en otros idiomas, mas no el diccionario del español, te recomiendo que hagas varios intentos espaciados.
No existe ninguna explicación que sugiera ningún problema que no sea asunto de tardanza en el servidor de Apple que maneja los diccionarios
Por si acaso se haya colgado algún código por ahí, intenta un «Reinicio Forzado» e intenta bajarlo por la misma vía a ver que sucede.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente los estoy descargando desde un libro abierto en la propia iBooks. He probado el reinicio forzado y sigue igual. Tengo varios diccionarios en descarga bloqueados, el de español, apple y un par de ingles, en los que aparece el círculo de inicio sin más. Al pulsar sobre ellos no ocurre nada.
Intentado con otros diccionarios, se instalan con normalidad, pero los otros siguen colgados.
Muchas gracias!!!
Adjunto captura de pantalla.
Bueno si, veo que el procedimiento es correcto, en ese caso me quedo con la presunción de que sea un problema de servicio en los servidores de Apple y no de tu iPad.
Si es así, la única orientación decente que puedo darte es que esperes a que Apple solucione el problema y que reintentes en varias ocasiones.
De momento, la página de Estado de Servicio de Apple no reporta problemas en estas horas.
Ok, lleva así un par de meses… alguien puede probar a descargar esos diccionarios a ver si están disponibles? Para descartar que el problema sea mi ipad (que me temo que va a ser problema mío)
Muchas gracias!
JDL escribió:Ok, lleva así un par de meses… alguien puede probar a descargar esos diccionarios a ver si están disponibles? Para descartar que el problema sea mi ipad (que me temo que va a ser problema mío)
Muchas gracias!
Si, estoy actualizado a la ultima versión de iOS7
En uno de los foros de Soporte de Apple encontré una posible solución, «supuestamente» recomendada desde Apple.
Esa solución no es factible. Bueno o sí, lo será, pero sus inconvenientes superan con creces las ventajas que ofrece.
Muchas gracias!