Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría saber que diferencias hay entre el iPad New ( Marzo 2012) y el iPad 4 ( presentado hoy).
Hola!!!
Por lo que he visto, la mas importante es el procesador esta nueva version del New iPad lleva un A6X tambien la camara delantera ha ganado, el conector es el nuevo igual que el iPhone 5 y el WiFi es mas rapido!
Un saludo
TTS_KENOBI escribió:Hola!!!
Por lo que he visto, la mas importante es el procesador esta nueva version del New iPad lleva un A6X tambien la camara delantera ha ganado, el conector es el nuevo igual que el iPhone 5 y el WiFi es mas rapido!
Un saludo
Por lo que leí, nada importante.
Al menos, en mi opinión, no hay gran diferencia entre un ipad2 con ios 5.1.1 que con lo que vino después.
Las diferencias son mínimas para mi no merece la pena si tienes la 3ra generación:
- Nuevo conector lightning
- Cámara frontal 720p
- Procesador A6X
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Se olvidan que es compatible con las redes 4g lte de todo el mundo
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Alesr5 escribió:Por lo que leí, nada importante.
Al menos, en mi opinión, no hay gran diferencia entre un ipad2 con ios 5.1.1 que con lo que vino después.
Cuando va a salir el iPad 5
Uno... dos... treeesssss!!!!!!!... y a correr se ha dicho; ahí vamos como borregos a volver a ser infelices por que ya hay una nueva versión de lo que sea, iOS, A6X, tamaño, retina, cámara, LTE, wifi, conector lighting, etc, etc.
Mientras mi iPad 2 haga exactamente lo que quiero y necesito no cambio nada. Estoy seguro que por aquí andan muchísima gente con un iPad 1 con iOS 3.2.2. felices y conformes.
Aqui tienes una comparativa
Comparativa iPad mini, iPad 4 y nuevo iPad