Diferencias entre goodreader y IFILES ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Ago 2010, 16:11# 1

Tengo ambas aplicaciones y por lo pronto, veo que ambas me permiten organizar y buscar carpetas , copiar ,pegar mover .... Alguien puede decirme por favor si hay diferencias . .?

Gracias emo:-:24emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Ago 2010, 21:48# 2

La diferencia mas notable es con ifiles puedes transferir archivos entre iPhone-iPad-ipodtouch tanto por wifi como por Bluetooth

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Ago 2010, 08:44# 3

tengo instalados los dos y normalmente uso goodreader para las tareas normales (copiar archivos, leer algún archivo, descomprimir, conectarme por red al ordenador, ...) . iFile lo uso para temas más gordos y que no puede hacer goodreader ( mover archivos entre aplicaciones, toquetear cosas del sistema, borrar descargas de aplicaciones, coger videos de cycorder,...)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Ago 2010, 13:42# 4
barbelith escribió:tengo instalados los dos y normalmente uso goodreader para las tareas normales (copiar archivos, leer algún archivo, descomprimir, conectarme por red al ordenador, ...) . iFile lo uso para temas más gordos y que no puede hacer goodreader ( mover archivos entre aplicaciones, toquetear cosas del sistema, borrar descargas de aplicaciones, coger videos de cycorder,...)

El iFile (de cydia) no es el mismo que iFiles (Appstore), el primero es un explorador de archivos puro y duro (impresionante, por cierto), y el segundo es un gestor de descargas y visor de archivos similar al GoodReader (que a diferencia del iFile no pueden acceder a las carpetas del sistema -root-).
Yo no he utilizado mucho ninguno de los 2 que comenta el creador del post, pero los tengo los dos instalados por si las moscas... ;D

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Ago 2010, 13:50# 5

Pero lo que yo no sé hacer es poder escribir (copiar ficheros) en un directorio compartido de un pc desde el ipad. ¿Se puede hacer con cualquiera de ellos?

Gracias.

Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Ago 2010, 14:01# 6
mitrasgu escribió:Pero lo que yo no sé hacer es poder escribir (copiar ficheros) en un directorio compartido de un pc desde el ipad. ¿Se puede hacer con cualquiera de ellos?

Gracias.

Buff... que yo sepa no.
Tienes otras alternativas, como acceder via ftp al directorio de archivos de las apps y coger la que quieras, o, lo mejor, en mi caso, usar dropbox.

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mitrasgu
iMiembro
iMiembro
06 Ago 2010, 17:57# 7
dlt0rre escribió:
barbelith escribió:tengo instalados los dos y normalmente uso goodreader para las tareas normales (copiar archivos, leer algún archivo, descomprimir, conectarme por red al ordenador, ...) . iFile lo uso para temas más gordos y que no puede hacer goodreader ( mover archivos entre aplicaciones, toquetear cosas del sistema, borrar descargas de aplicaciones, coger videos de cycorder,...)

El iFile (de cydia) no es el mismo que iFiles (Appstore), el primero es un explorador de archivos puro y duro (impresionante, por cierto), y el segundo es un gestor de descargas y visor de archivos similar al GoodReader (que a diferencia del iFile no pueden acceder a las carpetas del sistema -root-).
Yo no he utilizado mucho ninguno de los 2 que comenta el creador del post, pero los tengo los dos instalados por si las moscas... ;D

Un saludo

Perdón emo:-:18 no me había dado cuenta de la s del final
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Abr 2012, 04:48# 8

Oigan un gusto saludarles, yo acabo de comprar el iPad 3 y no lo tengo con jailbreak, cual aplicación para explorar archivos sin jailbreak recomendarían que sea la mas efectiva?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Abr 2012, 10:27# 9

He leido mas arriba que con el iFile (de Cydia) se puede mover archivos entre aplicaciones hay alguna otra aplicacion que permita esto, si es posible sin hacer JailBreak

Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Abr 2012, 10:56# 10

Creo que no, lo que ocurre es que se hacen copias al abrir un archivo con distintas aplicaciones que lo soporten.
El resto de aplicaciones son para subir archivos desde la nube o un pc al ipad
Saludos.

Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  

Publicidad
Publicidad