Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos,
hoy me he creado una cuenta de estas gratuitas en Mobileme para probarlo durante 60 días y utilizarla para el Ipad, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, porque las aplicaciones que tiene ya las utilizo a través de mi cuenta de gmail y otras cosas.
Por ejemplo, los contactos ya los tengo sincronizados a través de una cuenta de gmail, al igual que el calendario y el correo electrónico. Además, me resulta más fácil sincronizar las cosas a través de google porque trabajo normalmente con la cuenta de gmail.
Por otro lado, Idisk es parecido (aunque con más capacidad, claro) a Dropbox, que funciona bastante bien.
Quizá lo único que merezca la pena sea la utilidad de Find my Iphone/Ipad, pero me parece un poco caro pagar 75$ al año por tener esto solamente, no?
Por eso me gustaría ver vuestra opinión, sobre todo los que ya pagáis esa cuota anual por el servicio.
Muchas gracias
Un saludo
Hola, estoy en la misma situación y te quiero pedir, como de mi parte me comprometo, a seguir probando un tiempo mas y si hay algo bueno que lo compartamos acá, opino como tu, pero hoy es el primer día que lo uso y como venia bien con el google... No se que hacer. No me dio grandes cambios MobileMe para pagar 100 us. Por año...
El FIND es gratuito, no hace falta pagar nada para tenerlo.
Saludos,
darksibec escribió:El FIND es gratuito, no hace falta pagar nada para tenerlo.
Saludos,
Si, si tienes la versión 4.2.1 o superior, el finde my iphone (o iPad!) es gratuito.
He de decir que yo también probé el MobileMe y desde luego está bien, pero no me gustó que todo se sincronizara en base a la cuenta de correo @me.com
Por eso tengo todo sincronizado con gmail, google calendar etc... y de cine. Sinceramente no recomiendo la adquisición de MobileMe ahora porque se ha rumoreado mucho con que será gratuito pronto.
Un saludo