Diferencias entre Mobileme y aplicaciones de Google

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Jul 2010, 18:06# 1

Buenas a todos,

hoy me he creado una cuenta de estas gratuitas en Mobileme para probarlo durante 60 días y utilizarla para el Ipad, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, porque las aplicaciones que tiene ya las utilizo a través de mi cuenta de gmail y otras cosas.

Por ejemplo, los contactos ya los tengo sincronizados a través de una cuenta de gmail, al igual que el calendario y el correo electrónico. Además, me resulta más fácil sincronizar las cosas a través de google porque trabajo normalmente con la cuenta de gmail.

Por otro lado, Idisk es parecido (aunque con más capacidad, claro) a Dropbox, que funciona bastante bien.

Quizá lo único que merezca la pena sea la utilidad de Find my Iphone/Ipad, pero me parece un poco caro pagar 75$ al año por tener esto solamente, no?

Por eso me gustaría ver vuestra opinión, sobre todo los que ya pagáis esa cuota anual por el servicio.

Muchas gracias
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Mar 2011, 06:30# 2

Hola, estoy en la misma situación y te quiero pedir, como de mi parte me comprometo, a seguir probando un tiempo mas y si hay algo bueno que lo compartamos acá, opino como tu, pero hoy es el primer día que lo uso y como venia bien con el google... No se que hacer. No me dio grandes cambios MobileMe para pagar 100 us. Por año...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Mar 2011, 00:28# 3

El FIND es gratuito, no hace falta pagar nada para tenerlo.

Saludos,

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Mar 2011, 00:37# 4
darksibec escribió:El FIND es gratuito, no hace falta pagar nada para tenerlo.

Saludos,

¿Ah si? ¿Ya lo han puesto gratuito?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Mar 2011, 03:00# 5

Si, si tienes la versión 4.2.1 o superior, el finde my iphone (o iPad!) es gratuito.

He de decir que yo también probé el MobileMe y desde luego está bien, pero no me gustó que todo se sincronizara en base a la cuenta de correo @me.com

Por eso tengo todo sincronizado con gmail, google calendar etc... y de cine. Sinceramente no recomiendo la adquisición de MobileMe ahora porque se ha rumoreado mucho con que será gratuito pronto.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2011, 15:23# 6
Estoy en MobileMe porque se dice (rumorea) que será gratuito y en los próximos 2 meses lo pruebo y si sigue siendo pago al momento de cumplirse los 2 meses de prueba, probablemente lo de de baja ya que con Google se puede mas o menos lo mismo y gratis... Pero no descarto que me "sorprenda" en los próximos 2 meses de prueba y siga usandolo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad