Directorio de GoodReader en iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
19 Sep 2010, 11:34# 1

Hola, me gustaría saber cual es el directorio de goodreader en el ifile ya que me quiero comprar el camera connection kit y me gustaría copiarme los archivos del pen a goodreader.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
19 Sep 2010, 11:38# 2

No tienes en la parte izda del ifile una carpeta que se llama aplicaciones? desde ahí accedes directamente a todas la aplicaciones y sus carpetas.

Por cierto, igual te interesa esto también:
problemas/previsualizar-fotos-pantalla-completa-con-cck-t4162.html

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Sep 2010, 00:39# 3

Si tienes comprado el iFile, cosas que recomiendo encarecidamente (además creo que por un pago puedes instalarlo en iphone y ipad), te aparecen las aplicaciones por su nombre y no por numeros extraños.
Lo dicho AlvaroIpad, unos eurillos y un mundo de ventajas!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
20 Sep 2010, 15:04# 4
serxu escribió:Si tienes comprado el iFile, cosas que recomiendo encarecidamente (además creo que por un pago puedes instalarlo en iphone y ipad), te aparecen las aplicaciones por su nombre y no por numeros extraños.
Lo dicho AlvaroIpad, unos eurillos y un mundo de ventajas!

Si lo tengo comprado!! Ya esta solucionado emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Sep 2011, 21:16# 5

Hola a todos, yo tengo la misma pregunta, pero en mi caso tengo el iFile pagado religiosamente y aun así me salen números extraños en lugar de aplicaciones.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad