Estás en: disco duro wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos , bueno el tema esq me gustaria comprarme un disco duro con wifi
para poder ver su contenido con el ipad en modo " streaming " , pero sin tener q tener
el ordenata encendido... es posible ?
osea conectarme al disco duro desde el ipad directamente y ver las pelis
en casa tengo router wifi ...puedo usar otro disco duro y usar el router wifi para eso ?
bueno espero algo de ayuda gracias a todos .
gheckoipad2 escribió:Hola a todos , bueno el tema esq me gustaria comprarme un disco duro con wifi
para poder ver su contenido con el ipad en modo " streaming " , pero sin tener q tener
el ordenata encendido... es posible ?
osea conectarme al disco duro desde el ipad directamente y ver las pelis
en casa tengo router wifi ...puedo usar otro disco duro y usar el router wifi para eso ?
bueno espero algo de ayuda gracias a todos .
Yo tengo el Time Capsule y va de perlas compañero
SANTA FE escribió:Yo tengo el Time Capsule y va de perlas compañero
Veras yo tengo una carcasa de disco duro de red D-link , le pones el disco de la capacidad que tu quieras , y luego lo conectas al router , y funciona como si fuera un disco wifi , la PS3 y los equipos me lo detectan perfectamente , y sino tambien puedes conectar con el a traves del navegador y su ip. , No lo he probado con el ipad2 , pero lo hare y te comento mañana.
gheckoipad2 escribió:SANTA FE escribió:Yo tengo el Time Capsule y va de perlas compañero
Podias darme algo mas de informacion por favor ?
Como se conecta ,nesecita el ordenador para algo ?
tambien puedes probar esto y te vale tanto para casa como para fuera
tioma escribió:tambien puedes probar esto y te vale tanto para casa como para fuera
tioma escribió:tambien puedes probar esto y te vale tanto para casa como para fuera
Yo tengo un disco multimedia de la marca xtreamer, con capacidad de 1 tb que me costo 200€, lo tengo conectado a la red de casa y en el puedo pasar archivos del pc y ver desde el ipad su contenido conectandome con su ip desde casa, el mio no es wifi, pero existe la opcion, o cuando estoy fuera de casa me conecto a el a traves de una opcion que tiene.
En el ipad tengo el Oplayer HD y puedo ver las peliculas del disco en el formato que sea.