Estás en: Id distinta a la mia en el app store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches a todos
Os sigo desde varias semanas y simplemente estaba aprendiendo de vosotros, hasta que me e dado cuenta de que no puedo actualizar las app en mi ipad, le hice jailb con el 4.3.3 todo bien.
Tengo algunas app bajadas o compradas desde app store y otras desde el installuos.
Pues bien, cuando entro en el app store, veo que en "actualizar" tengo algunas app para actualizar, cuando le doy a aztualizar, me llevo la sorpresa de que la id de apple es "[email protected]", evidentemente no me se la clave ya que no es mi id, pero en ajuste la id es la correcta, vamos la mia, para comprar tampoco tengo pegas, solo en actualizar.
Gracias a todos de antemano y haceis un buen trabajo
Ipad 32g wifi Ios 4.3.3
No puedes actualizar apps que no hayas comprado,si las as descargado desde installous tienes que actualizarlas desde la misma aplicacion
Saludos
Si, pero muchas de ellas son compradas del app store, es como si se hubiera adueñado de todas mis aplicaciones, en todas ellas me aparece la misma id.
Gracias
SIR REYES escribió:Si, pero muchas de ellas son compradas del app store, es como si se hubiera adueñado de todas mis aplicaciones, en todas ellas me aparece la misma id.
Gracias
Si, tienes razon, muchas de las aplicaciones son de app store y actualizadas desde installous, pero no todas, hace nada pille desde app store una de la que ya hay actualizacion y en todas me aparece la misma id, no se, hare lo que me dices de borrar las apps, ya os contare
SIR REYES escribió:Si, tienes razon, muchas de las aplicaciones son de app store y actualizadas desde installous, pero no todas, hace nada pille desde app store una de la que ya hay actualizacion y en todas me aparece la misma id, no se, hare lo que me dices de borrar las apps, ya os contare