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Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi iPad 2 y mi iPhone 3GS. El otro día, una amiga que no tiene ordenador se compró un iPhone 5, y le cree una copia de seguridad en mi ordenador, con mi iTunes. Resulta que ella tiene su propia cuenta de usuario creada a través del móvil. Mi problema es que ahora, tanto en mi ipad como en el iphone, en la App Store, a la hora de actualizar o comprar me aparece la ID de mi amiga y no la mía, pero en Ajustes> iTunes Store y App Store solo aparece mi ID. Como puedo cambiar esto? Qué solución tiene? Necesito ayuda urgente porque no puedo comprar apps. Tengo los dos dispositivos actualizados y el iTunes tb, a la última versión.
Muchas gracias a todos!
Un saludo, Ion.
ionva escribió:Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi iPad 2 y mi iPhone 3GS. El otro día, una amiga que no tiene ordenador se compró un iPhone 5, y le cree una copia de seguridad en mi ordenador, con mi iTunes. Resulta que ella tiene su propia cuenta de usuario creada a través del móvil. Mi problema es que ahora, tanto en mi ipad como en el iphone, en la App Store, a la hora de actualizar o comprar me aparece la ID de mi amiga y no la mía, pero en Ajustes> iTunes Store y App Store solo aparece mi ID. Como puedo cambiar esto? Qué solución tiene? Necesito ayuda urgente porque no puedo comprar apps. Tengo los dos dispositivos actualizados y el iTunes tb, a la última versión.
Muchas gracias a todos!
Un saludo, Ion.
Ander escribió:ionva escribió:Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi iPad 2 y mi iPhone 3GS. El otro día, una amiga que no tiene ordenador se compró un iPhone 5, y le cree una copia de seguridad en mi ordenador, con mi iTunes. Resulta que ella tiene su propia cuenta de usuario creada a través del móvil. Mi problema es que ahora, tanto en mi ipad como en el iphone, en la App Store, a la hora de actualizar o comprar me aparece la ID de mi amiga y no la mía, pero en Ajustes> iTunes Store y App Store solo aparece mi ID. Como puedo cambiar esto? Qué solución tiene? Necesito ayuda urgente porque no puedo comprar apps. Tengo los dos dispositivos actualizados y el iTunes tb, a la última versión.
Muchas gracias a todos!
Un saludo, Ion.
ionva escribió:Ander escribió:ionva escribió:Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi iPad 2 y mi iPhone 3GS. El otro día, una amiga que no tiene ordenador se compró un iPhone 5, y le cree una copia de seguridad en mi ordenador, con mi iTunes. Resulta que ella tiene su propia cuenta de usuario creada a través del móvil. Mi problema es que ahora, tanto en mi ipad como en el iphone, en la App Store, a la hora de actualizar o comprar me aparece la ID de mi amiga y no la mía, pero en Ajustes> iTunes Store y App Store solo aparece mi ID. Como puedo cambiar esto? Qué solución tiene? Necesito ayuda urgente porque no puedo comprar apps. Tengo los dos dispositivos actualizados y el iTunes tb, a la última versión.
Muchas gracias a todos!
Un saludo, Ion.
Hola Ander.
Primero gracias por contestar tan rápido!
Segundo, antes de borrar nada, que pasará luego con la copia de seguridad de mi amiga? Podrá hacer más copias de seguridad en mi ordenador? Porque claro, el problema es que ella no tiene ordenador porque el suyo lo tiene su hermana en Londres por tiempo indefinido. Siempre voy a tener este problema?
Tercero, esto puede ser el motivo de que me haya desaparecido, tanto en el iPad como en el iPhone el logotipo de AirPlay para conectar con mi AppleTV? Me estoy volviendo loco para que vuelva a aparecer (y tengo todos los dispositivos con la última versión de OS).
Muchas gracias y un saludo!
Ander escribió:Tranquilo que tu amiga va a poder seguir haciendo sus copias de seguridad igual, sólo que cuando conectes tu iPhone vete a la casilla de aplicaciones y desactiva aquellas apps que no sean las que tenías tu, de esta manera iTunes reconocerá tus dispositivos cada vez que lo conectes y sólo te sincronizara las tuyas, y cuando ella conecte el suyo, la sincronizara las suyas. Es como tu iPad y tu iPhone, seguramente no tienes las mismas apps en tus dos dispositivos, no?, y eso es porque iTunes sólo sincroniza las apps que tienes en cada uno de ellos, no te los mezcla, pues en este caso sería igual.
Eso si, tenéis que acordaros cual tenía cada uno, y sin más.
Prueba a ver y ya me dirás.
Un saludo
ionva escribió:Ander escribió:Tranquilo que tu amiga va a poder seguir haciendo sus copias de seguridad igual, sólo que cuando conectes tu iPhone vete a la casilla de aplicaciones y desactiva aquellas apps que no sean las que tenías tu, de esta manera iTunes reconocerá tus dispositivos cada vez que lo conectes y sólo te sincronizara las tuyas, y cuando ella conecte el suyo, la sincronizara las suyas. Es como tu iPad y tu iPhone, seguramente no tienes las mismas apps en tus dos dispositivos, no?, y eso es porque iTunes sólo sincroniza las apps que tienes en cada uno de ellos, no te los mezcla, pues en este caso sería igual.
Eso si, tenéis que acordaros cual tenía cada uno, y sin más.
Prueba a ver y ya me dirás.
Un saludo
Gracias otra vez!
La verdad es que esto es más complicado de lo que parece, porque no me aparece de quien es cada app a no ser que le de a 'obtener información' y se complica la cosa cuando los dos tenemos la misma app para el iPhone y sólo aparece una y al nombre de mi amiga. La solución que he encontrado es borrar la app de mi amiga del iTunes, desinstalarmela de mi dispositivo, sincronizarlo con mi iTunes y volverla a instalar desde la App Store de mi dispositivo. Vamos, un rollo patatero! Menos mal que me lo has aclarado! En Apple ya podrían haber pensado esto un poco mejor, no creo que todo el mundo, en su casa, tenga un ordenador para cada persona con su iPhone (y gracias a que yo tengo con mi pareja dos iMac, dos iPhone y dos iPad, uno para cada uno).
Una vez más mil gracias!
Por cierto Ander, sabrías decirme porque me ha desaparecido el icono para AirPlay? Ya no puedo ver nada en la TV!!!
Un saludo, Ion.
Ander escribió:Bueno Ion, me alegro que hayas dado con la solución, te iba a decir que si teniais las mismas apps que la solución era la que has hecho, y bien hecho, eliminar las apps y bajarlas cada uno la suya otra vez, eso si, la próxima vez que conectes el iPhone de tu amiga a tu ordenador, desmarca la casilla de actualizar las apps, deja que sólo haga la copia de seguridad.
En cualquier caso, tienes una opción mejor para tu amiga, y esto que te voy a decir, responde a tu pregunta de que si Apple ha caído en la cuenta de que no todo el mundo tiene un ordenador, y es ICloud, por eso lo crearon, para que puedas hacer la copia de seguridad en ella.
De esta forma, puede hacer la copia de seguridad cuando quiera, siempre que este conectada a una red wifi, esta es la solución para ambos. La forma de hacerlo es a iCloud de su teléfono y activar la casilla de hacer copia de seguridad en iCloud, y ya esta.
Lo de la app de AirPlay, seguramente será por lo que os ha pasado con la sincronización, pero te la bajas de nuevo y listo, o mira en iTunes cuando conectes tu teléfono a ver si la tienes y le das a instalar.
Ya me dirás como ha ido la cosa.
ionva escribió:Ander escribió:Bueno Ion, me alegro que hayas dado con la solución, te iba a decir que si teniais las mismas apps que la solución era la que has hecho, y bien hecho, eliminar las apps y bajarlas cada uno la suya otra vez, eso si, la próxima vez que conectes el iPhone de tu amiga a tu ordenador, desmarca la casilla de actualizar las apps, deja que sólo haga la copia de seguridad.
En cualquier caso, tienes una opción mejor para tu amiga, y esto que te voy a decir, responde a tu pregunta de que si Apple ha caído en la cuenta de que no todo el mundo tiene un ordenador, y es ICloud, por eso lo crearon, para que puedas hacer la copia de seguridad en ella.
De esta forma, puede hacer la copia de seguridad cuando quiera, siempre que este conectada a una red wifi, esta es la solución para ambos. La forma de hacerlo es a iCloud de su teléfono y activar la casilla de hacer copia de seguridad en iCloud, y ya esta.
Lo de la app de AirPlay, seguramente será por lo que os ha pasado con la sincronización, pero te la bajas de nuevo y listo, o mira en iTunes cuando conectes tu teléfono a ver si la tienes y le das a instalar.
Ya me dirás como ha ido la cosa.
Hola Ander! gracias una vez más!
Si, lo de sincronizar las apps, música... Siempre lo tengo quitado que no me mola nada, y ya le puse para que haga copia en iCloud así que gracias por aclararme las cosas!!
Lo del AirPlay creo que va para largo porque antes podía pasar cualquier video, canción o fotos al AppleTV tanto desde el iPhone como desde el iPad pero ahora no se qué ha pasado que de repente ha desaparecido el icono para poder hacerlo. Y es que lo perro de todo es que me instale el Montain Lion en mi Mac para poder hacerlo tb desde el ordenador, y ahí tb me ha desaparecido. Es un misterio... Espero que tengas alguna idea!
Gracias por tu ayuda y atención!
Un abrazo, Ion.
Ander escribió:De nada Ion.
Ante todo quería disculparme por una barbaridad que te he dicho, y es que te descargues el AirPlay de nuevo, madre mía!!, me confundi con airplayit, Sorry.
Dicho esto. Decirte que el problema AirPlay puede ser por varios motivos. Te voy a decir los más obvios, aunque a veces no caemos en ello.
- lo primero es que te asegures que tienes activado en el Apple TV AirPlay, y si lo tienes, prueba a desactivarlo y volver a activarlo. Después reiniciar el iPad y también el router.
- lo segundo es que supongo que sabes que para que funcione tienes que tener todos los dispositivos conectados a la misma red wifi.
- mira si tienes la opción de compartir en casa activado tanto en Apple TV como en iPad...
Con estos pasos debería ser suficiente para que te funcione, aunque se que hay algunos Routers también dan guerra, por ejemplo los de vodafone, y por último decir que AirPlay es un poco inestable, a veces va y viene, pero yo te puedo decir que tengo en casa 5 dispositivos Apple y los 5 van bien con AirPlay.
Ya me dirás que tal te ha ido.
Un saludo
ionva escribió:Ander escribió:De nada Ion.
Ante todo quería disculparme por una barbaridad que te he dicho, y es que te descargues el AirPlay de nuevo, madre mía!!, me confundi con airplayit, Sorry.
Dicho esto. Decirte que el problema AirPlay puede ser por varios motivos. Te voy a decir los más obvios, aunque a veces no caemos en ello.
- lo primero es que te asegures que tienes activado en el Apple TV AirPlay, y si lo tienes, prueba a desactivarlo y volver a activarlo. Después reiniciar el iPad y también el router.
- lo segundo es que supongo que sabes que para que funcione tienes que tener todos los dispositivos conectados a la misma red wifi.
- mira si tienes la opción de compartir en casa activado tanto en Apple TV como en iPad...
Con estos pasos debería ser suficiente para que te funcione, aunque se que hay algunos Routers también dan guerra, por ejemplo los de vodafone, y por último decir que AirPlay es un poco inestable, a veces va y viene, pero yo te puedo decir que tengo en casa 5 dispositivos Apple y los 5 van bien con AirPlay.
Ya me dirás que tal te ha ido.
Un saludo
Hola Ander!
Ya siento no haberte contestado antes, pero es que no he parado en toda la semana y encima no he tenido tiempo de probarlo. A ver si el sábado saco algo de tiempo y lo intento.
Un abrazo!