Estás en: Documentos y datos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
Me gustaría saber qué criterios sigue el iPad/iPhone para guardar documentos y datos en las aplicaciones.
Me explico, he instalado Flipboard, que en principio ocupa unos 20MB y sin embargo tengo como 130MB en documentos y datos...
Lo mismo me pasa con Facebook, Dropbox, Box, etc. Hay alguna forma de controla eso o borrar esos datos? Qué son exactamente?
Parece que los MB van subiendo al día...llegara un momento o que borro la aplicación o será inutilizable.
Muchas gracias y un saludo!!
Nadie?
No puedo creer que a NADIE le pase esto porque es IMPOSIBLE y que NADIE se haya planteado o cuestionado cuál podría ser la solución...
Pues la verdad que no me he dado cuenta que suba el espacio comsumido por estas aplicaciones y mira que las tengo y uso, pero creo que no me aumentan de tamaño, mb
Yo si me bajo una app que pone que ocupa 100 mb, me ocupa eso y no más. Excepto los juegos que me ocupan un pelín más por la partida guardada, o el pages porque tengo varios documentos dentro y eso. Pero lo que es la app me ocupa lo que pone
Diddi escribió:Yo si me bajo una app que pone que ocupa 100 mb, me ocupa eso y no más. Excepto los juegos que me ocupan un pelín más por la partida guardada, o el pages porque tengo varios documentos dentro y eso. Pero lo que es la app me ocupa lo que pone
Diddi escribió:Yo si me bajo una app que pone que ocupa 100 mb, me ocupa eso y no más. Excepto los juegos que me ocupan un pelín más por la partida guardada, o el pages porque tengo varios documentos dentro y eso. Pero lo que es la app me ocupa lo que pone
Solo como idea. No puede ser que las fotos del album de faceboock ocupen ese espacio extra? Lo digo por que Yo he mirado el mio y me ocupa 137mb
pereroca escribió:Solo como idea. No puede ser que las fotos del album de faceboock ocupen ese espacio extra? Lo digo por que Yo he mirado el mio y me ocupa 137mb
Ya he conseguido eliminar los "Documentos y Datos" com iFile...
Os dejo una imagen por si os interesa saber como:
Después de eso, fijaos cómo queda la app. Los documentos y datos son los mínimos... Y así con todas.