Estás en: Documentos recibido por emails
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me han enviado unos documentos donde tengo que escribir dentro de esos documentos y pegar unas fotos que tngo en el iPad... Como puedo hacer que pueda escribir dentro de ese documento?
Me e explicado bien? Xd
Gracias un saludo
ddr16 escribió:Me han enviado unos documentos donde tengo que escribir dentro de esos documentos y pegar unas fotos que tngo en el iPad... Como puedo hacer que pueda escribir dentro de ese documento?
Me e explicado bien? Xd
Gracias un saludo
Si, el documento que me han enviao es PDF y lo que quiero es pasarlo a cualquier formato para poder escribir...
Que aplicaciones son mejores?
Muchas gracias
Pero se puede escribir dentro de un cuadrado que hay dentro del documento x ejemplo?.
ddr16 escribió:Pero se puede escribir dentro de un cuadrado que hay dentro del documento x ejemplo?.
ddr16 escribió:Si, el documento que me han enviao es PDF y lo que quiero es pasarlo a cualquier formato para poder escribir...
Que aplicaciones son mejores?
Muchas gracias
Jorgebenito23 el documento es un PDF y quiero pasarl a cualquier formato que pueda escribir y poner fotos
Sabes de alguna aplicación?
Me podías decir quien puso ese post? Pk pongo en el iTunes la aplicación q a puesto y me salen unas cuantas y me bajado una pero no me sañe la opción guardar como
Graciaas
ddr16 escribió:Me podías decir quien puso ese post? Pk pongo en el iTunes la aplicación q a puesto y me salen unas cuantas y me bajado una pero no me sañe la opción guardar como
Graciaas