Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, necesito hacer filtros en excel y antes de comprar la App quiero estar seguro de no pifiarla. Tengo un par de días el iPad y desde que lo tengo no he conseguido encontrar información que me aclare esta característica.
¿Si alguien lo tiene puede comprobarlo?
muchas gracias,
Rober
No hay filtros. Puedes ordenar por orden alfabético, por mayor o menor... Pero filtros nada de nada y es una faena porque yo los uso bastante en el iPad.
Yulius escribió:No hay filtros. Puedes ordenar por orden alfabético, por mayor o menor... Pero filtros nada de nada y es una faena porque yo los uso bastante en el iPad.
NO se pueden los filtros con ninguno de ellos.
De entre las tres apps me gusta demasiado Numbers por eso de usar fórmulas y buenos gráficos, supera a Quick y Docto go.
Sin embargo, en mi oficina constantemente usan excel para realizar informes y en ese caso uso el Docsto go porque tiene la facilidad del DropBox (cosa que no tiene numbers) Así que uso los dos.
A cabo de bajar el Quick y apenas estoy averiguando el funcionamiento.
Si solo vas a editar en el IPAD pues el Docts o el Quick son muy buenas opciones, pero si vas a crear hojas de calculo nuevas y que además sean de forma profesional pues Numbers es la opción.
Saludos
Yo tengo el jailbreak y tengo las tres ( by the Face) y la que mas me gusta es numbers. Pero sobre gustos...
De momento no he hecho Jailbreak y me he pillado el Numbers. A ver si no llego a necesitar los otros y de momento pasaré del Jailbreak. El iPhone tampoco lo tengo con jail y estoy la mar de contento.
gracias a todos por las respuestas.
De momento siguen sin mejorar este aspecto. Alguien tiene idea de como hacer una app que permita hacer selecciones, como cuando te registras en un foro y escoges el país o el rango de edad?
Me uno a esta petición.
¿Nada todavía al día de hoy que permite hacer filtros en ficheros excel desde el ipad?
Pues seguimos igual, han actualizado Numbers pero nada de filtros.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?z0arg5