Estás en: Documents to go

Documents to go

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Dic 2010, 20:16# 1

Me compré el Documents to go, y me fue muy bien tres días. Despues, cada vez que trato de leer un documento (los suelo tener en Dropbox) me dice error ineperado con el siguiente mensaje "Documents to go encontró un error inesperado al intentar abrir el documento (0x7370103) y se cerrará". Me tiene desesperado, pues ahí lo tengo todo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
08 Dic 2010, 10:17# 2

Hola y bienvenido:

¿Has comprobado si en la aplicación Dropbox tienes el documento en la carpeta "Documents To Go", y lo puedes abrir desde allí?

Supongo que sabrás que tienes también la posibilidad de instalar una aplicación en el ordenador (PC y Mac) para poder sincronizar y tener copia de seguridad (aunque eso también lo puedes hacer con Dropbox).

De todas formas, en el foro de soporte de DataViz hay varios casos con ese mismo error (incluso sin usar la nube) y dicen que lo están investigando, así que me temo que tocará esperar a una actualización.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pacoperez

Publicidad
Publicidad