Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, mi nombre es Noel y soy nuevo en esto de los foros, bueno saben que mi problema es que tengo un iPad con el Documents to go y a este le tengo ligada la cuenta de Google Drive, y al momento de actualizar sale el primer recuadro "Solicitando feed de Google Drive" y después de ese sale otro que dice "procesando carpetas" y dura menos de un minuto y se cierra la aplicación, esto no me sucede con otras nubes como dropbox o box.net, también instale otra aplicación "Kingsofth Office" y si me abre el "Google drive" pero esta muy lento, y abro el dropbox y lo abre a buena velocidad, después probé el "Smart Office 2" y ese me funciono perfectamente con ambas nubes, pero el caso es que el iPad es de mi jefe y el "Documents to go" es de paga y el quiere usar ese por que se le facilita mas y ya esta familiarizado con el entorno, las nubes tienen el mismo contenido (En Gb y archivos es lo mismo).
nota: Ya actualice del iPad, la aplicación, desligue la cuenta la volví a ligar y sigue la falla.
De antemano gracias por su ayuda.
Me pasa igual, no la tengo ligada a google drive y desde hace unos minutos me está rechazado la actualización desde el iPad en App Store.
Una vez me sucedió en una ocasión, y lo que hice fue intentar reiteradamente la actualización hasta que por fin se logró, Sin qué tenga una nación formal de qué sucede, intuyo que se debe a una sobre -saturación de un servidor deficiente y solo con el tiempo se actualiza normalmente.