Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, amigos. Alguien puede ayudarme? Intenté actualizar mi IPAD a IOS6. Para hacerlo, primero actualicé Itunes a 10.7 en mi computadora. Seguí todos los pasos, pero al final, en el itunes me salió el siguiente mensaje: "itunes ha detectado un ipad en modo recuperación. Debe restaurar este ipad para poder usarlo en itunes". Aunque restauré el ipad, en la pantalla sólo me sale la manzana, y después la imagen del cable, indicándome que debo conectar a itunes. Y al conectar a itunes, me sale nuevamente en el PC el aviso que ya les mencioné arriba. Total, no se qué hacer para poder volver a usar el Ipad. En otro foro encontré algo similar, y daban orientaciones sobre cómo evitar el "error 21" al restaurar. Pero después entendí que ello sólo aplica si tienes Jailbreak, y ese no es mi caso. ¿Alguien podría indicarme qué hacer? Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Saludos !!
Restaura entrando en modo DFU
Te lo agradezco mucho. Ya mismo voy a intentarlo a ver cómo me va.
pivek escribió:Restaura entrando en modo DFUComo entrar en modo DFU en el iPad
Sigue estos pasos para acceder al modo DFU en tu iPad:
1.-Enchufa tu dispositivo al ordenador y Sincroniza con iTunes (realiza copia de seguridad completa) [en caso que no puedas, obviar este paso]
2. -Apaga tu dispositivo.
3.- Pulsa a la vez los botones Inicio (Botón central) + reposo (Botón apagado) durante 10 segundos.
4.-Pasados los 10 segundos mantén pulsado el botón Inicio y suelta el botón reposo.
Pasados los 10 segundos iTunes te notificará que el dispositivo esta en modo de recuperación o DFU.