Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Tras el desastre que me ha supuesto el intento de actualizar el software del ipad, me surge la duda de done me ha guardado el ipad las fotos que he importado desde el camera connection kit. no las encuentro por ningun lado, lo que si encuentro es una carpeta que se llama iPod Photo Cache, que no se muy bien de que se trata.
Me gustaria saber si no estan ahi, como guardar las fotos que importo en carpetas para que no las pueda perder
Gracias por vuestra ayuda
Deberían estar en:
/var/mobile/media/DCIM
[code][/code]
perdon, me he expresado mal. me gustaria saber donde quedan guardadas dentro del ordenador. no me gustaria perder el ipad (lo cual seria una grandisima putad...) y encima perder las fotos que he importado en el
muchas gracia
En ningún lado!
pues vaya!! y si esas fotos quiero pasarlas al ordenador para tenerlas ahi? como haceis vosotros si lo que os interesa no es solo tener las fotos en el ipad y las quereis tener en el ordenador guardadas de forma ordenada como en el ipad???
muchas gracias
closcar escribió:pues vaya!! y si esas fotos quiero pasarlas al ordenador para tenerlas ahi? como haceis vosotros si lo que os interesa no es solo tener las fotos en el ipad y las quereis tener en el ordenador guardadas de forma ordenada como en el ipad???
muchas gracias
para pc no se donde se guardaran pero en mac con el iphoto se sincroniza y te pregunta donde quieres guardarlas y como quieres que se llame el evento
Buenas. Tengo un problemita. Resulta que me e bajado unas fotos desde inet y desde el ifile puedo verlas pero con el predeterminado del iPad no me salen :s y las tengo en la misma carpeta. Help me pleaseee
Jmorper escribió:Buenas. Tengo un problemita. Resulta que me e bajado unas fotos desde inet y desde el ifile puedo verlas pero con el predeterminado del iPad no me salen :s y las tengo en la misma carpeta. Help me pleaseee
Gracias pero No creo que eso sea del todo correcto.
Tengo un programa de edición de imagenes que si creo una imagen y la guardo si k me la reconoce por tanto tiene que a ver una solución k no sea sincronizar.
Help me