Estás en: Dos bibliotecas en iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, con un nuevo problema, mi ipad #1 lo puse en iTunes, mi esposa compró el suyo (ipad#2)lo puse en el mismo iTunes y ahora no puedo regresar a mi ipad #1 si lo intento me sale una nota que me dice que mi ipad #1 esta en otra biblioteca y que sí lo sincronizo me borrará lo que tengo en el #1, ¿alguien sabe cómo puedo regresar a #1 y/ o utilizar ambas bibliotecas con un solo iTunes?, gracias
Se pieden tener varios dispositivos en el mismo Itunes, pero debe tenerse la precaucojn de crear diferentes bibliotecas. Esto se hace manteniendo apretado el botón de mayúsculas mientras picas el icono de itunes y no soltándolo hasta que sale una ventana que te propone elegir una biblioteca o crear una nueva. Si tu mujer conectó con tu biblioteca debió de sincronizarse con tus documentos y aplicaciones.
Gracias tejololo, lo intenté y salió tal como dices, le doy click a bibliotecas y ninguna de las opciones me dicen nada sobre las 2 bibliotecas que busco, ¿alguna otra opción ?o ¿ algo qué no este haciendo bien?Gracias.
En este momento no puedo decirtelo porque estouy en el trabajo y no tego un iTunes delante, pero en carpeta de iTunes hay una subcarpeta de bibliotecas pasadas. Mañana cuando llegue a casa lo miraré, pues talvez tengas suerte. Tendriamos que localizar esa biblioteca, renonbrarla (suele tener fecha) y rezar...
Gracias, tjololo, espero tu ayuda.
Busca en en la carpeta donde tengas los archivos de la Ipad (en el ordenador) una carpeta que se llama "Previous iTunes Libraries" Ahí encontraras unos archivos con un nombre y una fecha. Elige uno inmediatamente anterior a la fecha que tu mujer conectara su Ipad y nombrale igual pero sin la fecha y colocalo en el el archivo donde antes de entrar a esta carpeta, habrás visto un archivo que se llama Itunes Librery. Sustituyelo y reza. Antes, haz copia del archivo que vas a sustituir y colocalo en un sitio en que puedas recuperarlo por si la operación no saliese. Suerte.
Gracias tjololo, voy a intentar tus consejos, en cuanto lo haga, resulte o no te envió mensaje. Tks de nuevo
Siempre te pido que reces y soy ateo, pero como dicen, no hay ateos en las tricheras... Suerte.
Aún no he tenido tiempo para probar tu consejo, y si se me hizo raro lo de "reces", pero al igual que tu profeso la misma creencia, hay un libro de Richard dawkins que se llama "Espejismo de dios", y profesa la religión más sana ....ser ateo y/o agnóstico.Saludos desde Guadalajara Jalisco México.
Que casualidad!!! Yo resido en Guadalajara, España.