Estás en: Dos problemas por ahora:iTunes y vídeos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a ver si a alguien le ocurre lo mismo,
1* no hay forma de sincronizar con iTunes, cada vez que lo conecto me dice que no se puede leer el contenido y que restaure. Cuando le doy a restaurar empieza a sincronizar y se queda bloqueado y me sale un mensaje de error, y me pone que no se encuentra el archivo requerido.
2* tengo el iPad con jail por si puede influir, me he descargado unos vídeos de iTunes , pero cuando le doy a reproducir desde la aplicación video, le doy a play, y se vuelve a la pantalla de inicio sin reproducir nada o a veces comienza y se va antes de que finalice.
Bueno esos son mis problemas , si alguien conoce alguna solución se lo agradeceria
Saludos
Yo no tengo mi iPad todavía y por tanto no puedo ofrecerte demasiado ayuda, pero seguro que no iría mal que explicases qué proceso sigues exactamente para "intentar sincronizar" y qué error te da exactamente.
Un saludo!
Diegola escribió:Buenas a ver si a alguien le ocurre lo mismo,
1* no hay forma de sincronizar con iTunes, cada vez que lo conecto me dice que no se puede leer el contenido y que restaure. Cuando le doy a restaurar empieza a sincronizar y se queda bloqueado y me sale un mensaje de error, y me pone que no se encuentra el archivo requerido.
2* tengo el iPad con jail por si puede influir, me he descargado unos vídeos de iTunes , pero cuando le doy a reproducir desde la aplicación video, le doy a play, y se vuelve a la pantalla de inicio sin reproducir nada o a veces comienza y se va antes de que finalice.
Bueno esos son mis problemas , si alguien conoce alguna solución se lo agradeceria
Saludos
Sugerencias: |
Antares escribió:Yo no tengo mi iPad todavía y por tanto no puedo ofrecerte demasiado ayuda, pero seguro que no iría mal que explicases qué proceso sigues exactamente para "intentar sincronizar" y qué error te da exactamente.
Un saludo!
Tienes la última versión de iTunes? Porque podría ser una tontería como esa.
Antares escribió:Tienes la última versión de iTunes? Porque podría ser una tontería como esa.
Por tus comentarios doy por hecho que el iPad se restaura correctamente, ya que el iTunes te lo reconoce en un principio después de restaurado y de dice si quieres configurarlo como nuevo iPad.
Pero una vez que lo intentas te salta un mensaje como este: "No se puede sincronizar el iPad. Error desconocido (-48)", cierto?
Eso puede ser debido a que el firmware que se descargó esté corrupto, es decir, que se haya descargado mal. Si es así, puedes seguir los pasos de ArriDJ o borrar el firmware a mano para que se descargue nuevamente de forma automática. Como tienes Windows 7, haz lo siguiente:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Lo de borrar ya lo hice, el tema es que se me descargue cada vez de forma corrupta, pero no creo, la verdad que creo que hice todo lo que se puede jijiji, probare de nuevo, el tema es que instale muchas aplicaciones y me da pereza.
Saludos y gracias
EDITO: bueno acabo de restaurar de nuevo haciendo todos los pasos, y me pone error , que se ha sobrepasado el tiempo para sincronizar, y luego otro error m que dice que hubo un fallo al escribir en el dispositivo
EDITO 2: Bueno siguiendo los pasos no me funcionaba , pero probe otra vez con otro puerto usb, uno de los traseros, y comenzo a sincronizar, pero me daba error 13014, mire por google y desactivando el antivirus, sincroniza a la perfeccion , asi que de momento SOLUCIONADO
Muchas gracias