Dos problemas por ahora:iTunes y vídeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 May 2010, 10:55# 1

Buenas a ver si a alguien le ocurre lo mismo,
1* no hay forma de sincronizar con iTunes, cada vez que lo conecto me dice que no se puede leer el contenido y que restaure. Cuando le doy a restaurar empieza a sincronizar y se queda bloqueado y me sale un mensaje de error, y me pone que no se encuentra el archivo requerido.
2* tengo el iPad con jail por si puede influir, me he descargado unos vídeos de iTunes , pero cuando le doy a reproducir desde la aplicación video, le doy a play, y se vuelve a la pantalla de inicio sin reproducir nada o a veces comienza y se va antes de que finalice.

Bueno esos son mis problemas , si alguien conoce alguna solución se lo agradeceria
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 May 2010, 11:31# 2

Yo no tengo mi iPad todavía y por tanto no puedo ofrecerte demasiado ayuda, pero seguro que no iría mal que explicases qué proceso sigues exactamente para "intentar sincronizar" y qué error te da exactamente.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 May 2010, 11:54# 3
Diegola escribió:Buenas a ver si a alguien le ocurre lo mismo,
1* no hay forma de sincronizar con iTunes, cada vez que lo conecto me dice que no se puede leer el contenido y que restaure. Cuando le doy a restaurar empieza a sincronizar y se queda bloqueado y me sale un mensaje de error, y me pone que no se encuentra el archivo requerido.
2* tengo el iPad con jail por si puede influir, me he descargado unos vídeos de iTunes , pero cuando le doy a reproducir desde la aplicación video, le doy a play, y se vuelve a la pantalla de inicio sin reproducir nada o a veces comienza y se va antes de que finalice.

Bueno esos son mis problemas , si alguien conoce alguna solución se lo agradeceria
Saludos

:? Raro...

Por probar, prueba a cambiar de puerto USB, al poder ser en uno de los traseros del PC y no de los delanteros.
También puedes restaurar manualmente, es decir, bajándote el Firmware desde la página oficial de Apple (pincha en las letras azules y comenzará la descarga son 400 Mb aprox.)

Cuando lo tengas descargado, en el iTunes haz lo siguiente :

Una vez que tengamos descargado el firmware al que queremos actualizar nuestro iPad, lo conectamos por USB al Mac o al PC y abrimos iTunes. Nos vamos a la pestaña del iPad y le damos al botón Restaurar pero con la tecla ALT pulsada en el caso de estar en MAC o SHIFT en el caso de estar en Windows. Se abrirá una ventana para seleccionar el fichero del firmware, por lo que tendremos que seleccionar el anteriormente descargado, aceptar y esperar unos minutos a que termine el proceso.

Intenta hacerlo así.

Sobre tu segundo problema, no se que decirte, quizá algo te ha fallado en el proceso de Jailbreak o tengas algunos archivos del iPad mal, de todas formas ¿has probado a hacer un Respiring o un Reboot del iPad?

Cuéntanos que tal cuando lo hagas...

Saludos!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 May 2010, 12:06# 4
Antares escribió:Yo no tengo mi iPad todavía y por tanto no puedo ofrecerte demasiado ayuda, pero seguro que no iría mal que explicases qué proceso sigues exactamente para "intentar sincronizar" y qué error te da exactamente.

Un saludo!

el proceso que segui es conectar el ipad al pc, tengo win 7, apenas lo conecto, me sale el cartel " itunes no puede leer el contenido del ipad .... " y me pide que rastaure. Le doy a restaurar , cliqueo la opcion de configurar como nuevo ipad, y cuando, esta sincronizando un rato, se queda colgado, y me sale un cartel , a veces con codigo 48, y otras diciendo que no se encuentra el archivo requerido. Ahi ya no me deja sincronizar nada, y a parte me aparece como si tuviera un disco de 4gb, una vez que desconecto y vuelvo a conectar , ya me aparece el cartel del principio, por lo que siempre me pide que lo restaure.

Saludos y gracias por la ayuda
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 May 2010, 13:34# 5

Tienes la última versión de iTunes? Porque podría ser una tontería como esa. :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 May 2010, 14:38# 6
Antares escribió:Tienes la última versión de iTunes? Porque podría ser una tontería como esa. :)

Si, ojalá fuera eso, eje, la verdad ya probé de todo, pero nada, mucho no me molesta , porque con jail, puedo instalar aplicaciones, pero ahora necesitaba el iTunes para sincronizar unos epubs, porque no encuentro otra forma de meterlos al iPad para visualizarlos con iBook.
Sobre el 2 problema que tengo, reiniciando, sigo con el problema
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
17 May 2010, 14:48# 7

Por tus comentarios doy por hecho que el iPad se restaura correctamente, ya que el iTunes te lo reconoce en un principio después de restaurado y de dice si quieres configurarlo como nuevo iPad.

Pero una vez que lo intentas te salta un mensaje como este: "No se puede sincronizar el iPad. Error desconocido (-48)", cierto?

Eso puede ser debido a que el firmware que se descargó esté corrupto, es decir, que se haya descargado mal. Si es así, puedes seguir los pasos de ArriDJ o borrar el firmware a mano para que se descargue nuevamente de forma automática. Como tienes Windows 7, haz lo siguiente:

• Abre la carpeta C:/users//AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPad Software Updates
  • Borra todos los archivos que haya en ese directorio (supongo que solo habrá uno: iPad1,1.3.2_7B367_Restore.ipsw, que es el firmware 3.2 de tu iPad)
  • Intenta restaurar el iPad de nuevo.

Y cuéntanos si ha funcionado o no ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 May 2010, 15:21# 8

Lo de borrar ya lo hice, el tema es que se me descargue cada vez de forma corrupta, pero no creo, la verdad que creo que hice todo lo que se puede jijiji, probare de nuevo, el tema es que instale muchas aplicaciones y me da pereza.
Saludos y gracias
EDITO: bueno acabo de restaurar de nuevo haciendo todos los pasos, y me pone error , que se ha sobrepasado el tiempo para sincronizar, y luego otro error m que dice que hubo un fallo al escribir en el dispositivo
EDITO 2: Bueno siguiendo los pasos no me funcionaba , pero probe otra vez con otro puerto usb, uno de los traseros, y comenzo a sincronizar, pero me daba error 13014, mire por google y desactivando el antivirus, sincroniza a la perfeccion , asi que de momento SOLUCIONADO
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 May 2010, 16:29# 9

Bueno, al fin! emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
17 May 2010, 18:55# 10

Bien, enhorabuena emo:-:24