Downgrade iOS 6 a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Nov 2012, 01:29# 1

Hola a todos amigos ipaderos :P

Mi duda es si hay una forma de bajar de ios 6 a 5.1.1 sin tener el jailbreak hecho antes. No importa si tengo que borrar todo lo que tengo, pero quiero bajar cueste lo que cueste. Nunca tuve jailbreak y es por eso que deseo hacer el downgrade !

Espero me ayuden! emo:-:2

Saludos ! :partirse:::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
26 Nov 2012, 01:47# 2

La única ayuda que podemos darte es informarte que no es posible hacer downgrade desde iOS 6 a cualquier iOS previo. Apple ya no reconoce la firma de ningún procesador por encima del A5.

Y no te preocupes por el gusanillo de tener JB, honestamente no te has perdido de nada por no tenerlo. Encontrarás muchas opiniones a favor del JB, pero igualmente las hay de quienes opinamos que el JB es un lastre para el desempeño de un iDevice.

En este punto del desempeño no puedo debatir con nadie, pero nadie tampoco puede demostrar lo contrario, así que las tendencias están empates. A menos, los que no tenemos JB, nos libramos de los problemas inherentes derivados de corromper un dispositivo no diseñado para que les alteren los códigos. Como digo, es sólo una opinión igualmente las contrarias también.

Última edición por pivek el 26 Nov 2012, 14:50, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Francisco Rosso
iMiembro
iMiembro
26 Nov 2012, 02:30# 3

Muchisimas gracias pivek, entonces dejare mi iPad tal cual esta ! Me estaba tentando el JB, lo hare quizas cuando compre un iPod Touch y venga con iOS 5.1.1.

Muchas gracias por la respuesta !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Dic 2012, 19:04# 4

¿La opción Restore del redsn0w (en Extras > Even more) no sirve para el iPad? Yo lo hice así con mi iPod Touch 4G, en este momento lo tengo en 5.1.1 y hace 10 minutos estaba con iOS 6. El tema de los blobs, probablemente los puedas conseguir con TinyUmbrella, marcando la opción para que no pida los blobs a Cydia (porque no tenés jailbreak). Si tenés un A5, no dije nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad