Estás en: DREAMBOX LIVE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola que tal, han solucionado su problema??? yo actualmente tengo el problema de que la imagen llega con retardo y se traba, solo aveces funciona sin pararse la imagen, pero es imposible ver, todo lo demas funciona perfecto, hasta puedo ver lo del disco duro.
Estuve leyendo y parece ser que es por culpa de la imagen que uno tenga, yo solo tengo gemini con enigma 1 , le montare enigma dos y después les platico, tambien existe otra app para ese mismo fin, solo que esa solo funciona con enigma 2 se llama istreamgate+ esa parece que es mejor, pero se necesita tener el enigma 2, saludos,
No conozco decos que admitan a tu interes enigma1 o enigma2 segun nos apetezca, o una u otra.
Gemini va bien con este programa, pli tambien, supongo que tendras buena cobertura wifi.
cocacola22 escribió:No conozco decos que admitan a tu interes enigma1 o enigma2 segun nos apetezca, o una u otra.
Gemini va bien con este programa, pli tambien, supongo que tendras buena cobertura wifi.
Buenas tardes:
tengo la app dreambox live tanto en mi ipad1 como en el iphone 4s, pero la aplicacion no me va en mi decodificador vu+solo, bueno si va de una manera si puedo cambiar los canales pero no me deja ver la imagen, me dice:
tal vez todos los sintonizadores están ocupadas
antes si me iba bastante bien la aplicación pero no se porque ahora no me va, y me hace lo mismo tanto en el iphone como en el ipad.
espero que me podáis ayudar.
un saludo y gracias