Dropbox q hacer cuando te bajas fotos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Feb 2012, 19:37# 1

Hola a todos, he decidido utilizar dropbox para pasar imagenes a mi iPad 2, lo descargo y lo abro con el ifile (todo esto lo he leído por el foro), pero resulta q cuando se pasa a ifile no se donde se pAsan esas fotos para verlas en imagenes, me podéis decir si esto es viable o me tengo q descargar algun gestor de fotos.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Feb 2012, 19:57# 2

Descarga las fotos al ipad sin especificar vía y luego las encontraras en "mis fotos", abriendo una carpeta que ipad genera automaticamente: FOTOS GUARDADAS
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2012, 20:07# 3

Disculpa, pero soy bastante patosa, yo lo abro con el ifile lo hecho como me has dicho, pero claro donde tengo esa carpeta q me dices de mis imágenes?
Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Feb 2012, 21:04# 4

El icono de FOTOS viene por defecto en ipad
A lo que vamos:
- olvidate de ifile
- carga dropbox
- en la pestaña archivo esta navegar por la web de dropbox por si necesitas hacer alguna modificación en los archivos subidos
- Baja las fotos que te interesen
- vete al icono fotos(flor)
- abrelo y examina la carpeta FOTOS GUARDADAS
un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2012, 21:16# 5

Ok eso ya lo he entendido, pero resulta q me lo baja en zip y claro me solicita el ifile.
Muchas gracias por ayudarme

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Feb 2012, 11:10# 6

Entonces tienes que bajar desde dropbox a un programa descompresor . Yo tengo Unarchive lite, pero va muy bien el unzip.
Si tienes un programa descompresor instalado puedes hacer dos cosas:

1- Descargar directamente a unzip y descomprimir el archivo después
2- o bien si lo realzas la tarea con ifile, y tienes algún programa descompresor instalado, tocando el achivo zip denrtro de ifile te aparece un menu contextual con varias opciones, una de ellas es visor unzip (solo para ver el contenido) y abrir en...el programa que tengas para descomprimir.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad