Duda acerca de modelos MC770LL/A o MC770E/A

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Sep 2011, 01:21# 1

Buenas con todos, estoy por adquirir un ipad 2 pero mi duda esta entre estos dos modelos que pertenecen a un mismo ipad, me explico: el que estoy buscando es un ipad 2 negro, wifi, de 32gb , revisando en amazon encontre este: http://amzn.com/B001I907I2 (MC770LL/A) y revisando una tienda por departamentos en mi pais encontre este: http://is.gd/GinHw6 (MC770E/A) fijense donde dice ficha tecnica

Ambos son el mismo equipo, mismas caracteristicas pero distintos modelos, alguien sabe cual es la diferencia? En el que venden en amazon dice NEWEST MODEL a que se refiere con nuevo modelo? acaso hay dos modelos de ipad o como?

Bueno, gracias por sus respuestas. saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 Sep 2011, 17:12# 2

Según los van fabricando, se les asigna un nuevo modelo para poder identificarles en caso de problemas, a veces no hay ninguna diferencia, otras pueden tener peuqeños detalles. Por ejemplo, el tema de las manchas amarillas que parece haber sido solucionado en los últimos modelos, o el hecho de que venga una versión de iOS u otra más actual también viene condicionado por el número del modelo.

Puestos a elegir, quédate con la última (en este caso MC770LL/A, creo que van por órden alfabético), ya que se habrá fabricado después y tendrá mejor la batería y habrán solucionado posibles problemas además de venir con la última versión del sistema operativo (hoy día, la 4.3.5).

Aunque si lo que quieres es hacerle el jailbreak (necesaria la 4.3.3) tendrás que hacer todo lo contrario y alejarte de los últimos modelos, pero es cuestión de tener mucha suerte ;)

Un saludo, espero haberte ayudado!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Sep 2011, 20:05# 3

Pues la verdad que lo voy teniendo mas claro, sobre todo por lo de los errores solucionados. Gracias por la respuesta, saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad