Duda antes de comprarme el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Jul 2010, 22:27# 11
deivizh escribió:
maijai escribió:
maijai escribió:
deivizh escribió:buenas foreros, estoy apunto de comprarme un ipad pero antes quiero saber si podra satisfarcer mis necesidades,
en un principio lo kiero para navegar para intenet, exar alguna partidita pero sobretodo lo quiero para la uni para tomar apuntes, y tengo unas cuantas dudas,

va a salir al final el office para ipad?

el iwork del ipad es igual k el de imac¿?

el iwork puede habrir arxivos office?

y por ultimo existe algun programa para poder abrir pdf y poder editarlos añadiendo textos y de mas?

si puedo hacer esas 4 cosas de cabeza me lo compro.

un saludo y mil gracias

Hola:

Internet genial, tomar apuntes, bueno, no sé si podéis escribir todo lo que dice alguien hablando con un portátil; el iPad puede costar un poco al principio pero poco a poco vas aumentando... Yo estoy detrás de la opción de tomar notas escritas con la mano, a ver si sacan un stylus fino.

Respecto a tus preguntas:
1. Aún no hay office para ipad, creo; espero que lo saquen
2. No conozco el iwork el ipad para mac, pero seguro que el del ipad tiene menos cosas
3. El iwork del ipad te permite abrir .doc, .xls y .ppt, pero no los genera (sólo .doc o .pdf)
4. Creo que iAnnotate

Suerte!

Para el punto 1... hay un programa que se llama Quickoffice Mobile Suite que puede que sirva, lo voy a probar

muxas gracias me lo comprare!!! ahora haber k version jejej
es verdad k se pueden conectar el pen para añadirle espacio?

Ay, perdona, me faltaba la pregunta del pen... Aún no he probado el CCK, ha algún post en este foro que habla de las utilidades del CCK, y creo que se podía conectar el pc por usb, así que el pen -si no se puede- se podrá
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad