Estás en: Duda Apple store

Duda Apple store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Oct 2012, 20:48# 1

Hola muy buenas tenía una duda porque mi banco ha rechazado un pago de una aplicación debido una factura telefónica etc...
Y ahora la verdad es que no puedo actualizar nada hasta que no tenga la cuenta en positivo. Hay alguna manera para poder usar el Apple store para descargar y actualizar aplicaciones?
O cómo desactivar la tarjeta visa en el Apple Store gracias

Enviado de IPad con amor

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Oct 2012, 02:20# 2

Desde el ipad vas al Appstore. Vas a destacados. Bajas al final de la pantalla y tocas en tu usuario. Luego en Ver cuenta y finalmente en Información de pago. Ahí podrás cambiar por otra tarjeta de crédito

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2012, 13:05# 3
Alesr5 escribió:Desde el ipad vas al Appstore. Vas a destacados. Bajas al final de la pantalla y tocas en tu usuario. Luego en Ver cuenta y finalmente en Información de pago. Ahí podrás cambiar por otra tarjeta de crédito

No tengo más tarjetas ni métodos de pago, a la hora de comprar una aplicación me vino otros gastos y dejo la cuenta en negativo. Y pone pago rechazado y no me deja ni actualizar aplicaciones ni nada... Como puedo arreglarlo?

Enviado de IPad con amord
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Oct 2012, 15:32# 4

En grandes superficies venden las tarjetas iTunes, las hay de varios precios, 20 euros, 50 euros...
Puedes ir comprar una con dinero en metálico, y meter el código que viene en la tarjeta en el programa de iTunes, en tu usuario, en el link "Canjear". De esa manera se te cargará tu cuenta y podrás comprar aplicaciones, música, películas... si tocar la tarjeta de crédito.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Oct 2012, 02:02# 5

Gracias ya he pedido la tarjeta a mi novia y pague los 2,35 de la app jejeje GRACIAS A TODOS

Enviado de IPad con amor

Gracias  

Publicidad
Publicidad