Estás en: Duda Apple store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola muy buenas tenía una duda porque mi banco ha rechazado un pago de una aplicación debido una factura telefónica etc...
Y ahora la verdad es que no puedo actualizar nada hasta que no tenga la cuenta en positivo. Hay alguna manera para poder usar el Apple store para descargar y actualizar aplicaciones?
O cómo desactivar la tarjeta visa en el Apple Store gracias
Enviado de IPad con amor
Desde el ipad vas al Appstore. Vas a destacados. Bajas al final de la pantalla y tocas en tu usuario. Luego en Ver cuenta y finalmente en Información de pago. Ahí podrás cambiar por otra tarjeta de crédito
Alesr5 escribió:Desde el ipad vas al Appstore. Vas a destacados. Bajas al final de la pantalla y tocas en tu usuario. Luego en Ver cuenta y finalmente en Información de pago. Ahí podrás cambiar por otra tarjeta de crédito
En grandes superficies venden las tarjetas iTunes, las hay de varios precios, 20 euros, 50 euros...
Puedes ir comprar una con dinero en metálico, y meter el código que viene en la tarjeta en el programa de iTunes, en tu usuario, en el link "Canjear". De esa manera se te cargará tu cuenta y podrás comprar aplicaciones, música, películas... si tocar la tarjeta de crédito.
Saludos,
Trancos.
Gracias ya he pedido la tarjeta a mi novia y pague los 2,35 de la app jejeje GRACIAS A TODOS
Enviado de IPad con amor