Estás en: Duda al bajar apps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ante todo presentarme en el foro, espero aprender mucho.
Tengo el ipad 2 64g desde hace unas semanas, me baje apps tras meter datos bancarios etc...
mi duda es..si es normal que ahora si quiero bajar alguna app me sale una ventana de verificacion de datos de pago y me pide el codigo de seguridad. Es normal?, estos datos los introduje cuando me di de alta.
De momento no he metido el codigo por si acaso.
Gracias
Hola amigo, y
Pues que yo sepa no sería normal que te esté pidiendo esos datos cada compra de app que haces... a mi solo me pide la contraseña de mi cuenta cuando entro a la appstore... Me parece raro que te pida eso en cada compra.
A ver si alguien aporta más luz!
Saludos!
Gracias por contestar, al principio, como a ti, solo me pedía la contraseña, pero ahora cada vez que quiero comprar o bajar AppS me pide ese dato de la tarjeta, no se....
as cambiado o renovado la tarjeta de credito??
No, es la misma, al darle a la app para bajar me pide la contraseña, hace el intento de bajar pero me sale una pantalla con todos los datos de tarjeta, numero , mi dirección , teléf...pero me pide que añada el código de seguridad de la tarjeta, cosa que puse en su día.
A mi me esta pasando lo mismo, ayer compre el iPad 2, lo sincronice con el iTunes y le metí todo lo que tenía en mi anterior iPad y cuando voy al Apple store y doy a actualizar las aplicaciones me hace lo mismo.
Le pasa a alguien mas? O será alguna intromisión?