Estás en: duda carga de ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola amigos, tengo una duda con mi ipad 2, se me estropeo el cargador (por que lo pise jeje) y la estaba cargando con uno de iphone pero me di cuenta que tardaba 15 horas cargandose, termine por comprar el cargador original en la apple store y cual fue mi sorpresa que duro 10 horas cargando con el nuevo cargador original, no se cual puede ser el problema, se me hace mucho tiempo 10 horas cuando por aqui he leido que les duran 3 o 4 horas cargando, el problema podria ser el cable USB? ya que ese no lo cambie solo el cargador, que opinan ustedes? desde ya gracias
No creo que sea el cable USB seguro que en la tienda te vendieron el cargador correcto...como dices que tienes tambien un iPhone puedes hacer la prueba cargandolo con el cargador del iPad...en principio en mas o menos una hora te lo tiene que cargar...haz pruebas...y nos comentas...un saludo
Es demasiado tiempo de carga para el iPad 2 ¡¡ Ojo comprueba cuanto tarda en llegarte la carga a 99% porque si esta cargando el solo se descarga y carga un poco para evitar el sobre calentamiento de la batería.
smallati escribió:No creo que sea el cable USB seguro que en la tienda te vendieron el cargador correcto...como dices que tienes tambien un iPhone puedes hacer la prueba cargandolo con el cargador del iPad...en principio en mas o menos una hora te lo tiene que cargar...haz pruebas...y nos comentas...un saludo
para llegar al 99% tarda casi 9:40min, yo también creo ke es muchísimo tiempo por eso no se que pueda ser, lo único que se me ocurre es reemplazar el cable USB pero no es muy barato y si no es el problema el cable..... que podrá ser?Gasolina escribió:Es demasiado tiempo de carga para el iPad 2 ¡¡ Ojo comprueba cuanto tarda en llegarte la carga a 99% porque si esta cargando el solo se descarga y carga un poco para evitar el sobre calentamiento de la batería.
Hola amigos de ipadforos les comento que ya resolví mi problema, les comparto la solucion por si a alguien le pasa lo que a mi, después de no encontrar solución y que los expertos en la tienda apple me dijeron que era falla de mi ipad y por que segun ellos el cable no se descomponia.... Termine por no hacerles caso y compre un cable original nuevo y me cargo de 4% a 100% en 3 horas.
Moraleja del caso. Cuando un componte costa de varias partes, lo mejor es comprarlo completo
exacto mi estimado amigo, y al final hasta pague mas, nimodo fue buena leccion jeje