Estás en: Duda comprar ipad 2ª mano vodafone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos.
Me ofrecen un ipad mini 3g, de vodafone que la persona que lo ha comprado aún lo está pagando. Me lo da con la factura de vodafone y todo.
Mi duda viene si esta person me da el ipad y ella deja de pagar a vodafone, que pasaría? me buscarían a mi? podrían darme de baja el iapd o algún tipo de problema?
Un saludo
josito_1983 escribió:Hola chicos.
Me ofrecen un ipad mini 3g, de vodafone que la persona que lo ha comprado aún lo está pagando. Me lo da con la factura de vodafone y todo.
Mi duda viene si esta person me da el ipad y ella deja de pagar a vodafone, que pasaría? me buscarían a mi? podrían darme de baja el iapd o algún tipo de problema?
Un saludo
Es una de las cosas que he pensado.
Mi miedo es que vodafone con el S/N intente dejárselo inútil o algo.
josito_1983 escribió:Es una de las cosas que he pensado.
Mi miedo es que vodafone con el S/N intente dejárselo inútil o algo.
Pues efectivamente he llamado a Vodafone.
Muy amablemente la operadora me ha dicho que como mucho si deja de pagar se corta la tarifa 3g y si , como en este caso, el terminal va también financiado lo que se haría es trámites legales contra la compradora original.
A mi no me tocaría nada.
Por lo que en principio no habría problemas se supone.
josito_1983 escribió:Pues efectivamente he llamado a Vodafone.
Muy amablemente la operadora me ha dicho que como mucho si deja de pagar se corta la tarifa 3g y si , como en este caso, el terminal va también financiado lo que se haría es trámites legales contra la compradora original.
A mi no me tocaría nada.
Por lo que en principio no habría problemas se supone.