Cómo borrar archivo en iPad pero que se conserve en Dropbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Jun 2012, 21:23# 1

Hola, a ver si me sacáis de dudas.
Últimamente estoy subiendo revistas en pdf a dropbox para poder leerlas en el ipad. Pensaba que la visualización de un archivo por dropbos se hacía online, pero he comprobado que el archivo se descarga en el ipad (la capacidad disminuye). La cuestión es que quería saber si hay alguna manera de borrar el archivo en el ipad pero que se conserve en dropbox. Desde la misma aplicación no encuentro la manera de hacerlo.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Jun 2012, 22:08# 2

en principio cuando pasas algo a la carpeta de dropbox no ocupa espacio, cuando la abres desde una segunda app como puede ser ibooks, el lector pdf, o un lector de comics, es cuando ocupa espacio en tu iPad, lo unico que se me ocurre es qe las pases a la carpeta y de una en una vas abriendolas y cuando hayas terminado con una la borras

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Jun 2012, 22:29# 3

Gracias por responder. Lo cierto es que suelo leer las revistas directamente en la app de dropbox, por eso me extraña que los archivos ocupen espacio en el ipad.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Jun 2012, 12:46# 4

Pero aunque las abras desde el dropbox, tiene que descargar al ipad la información para que la puedas leer, por lo que te ocupará espacio al menos en esos momentos, pero desconoco si después al cerrarla sigue ocupando memoria o la libera.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
13 Jun 2012, 12:49# 5

Si notas bien, cuando le das a un archivo en Dropbox inicia el proceso de bajar el archivo, en este momento te lo ha colocado en tu iPad. Lo que si puedes hacer es que lo leas y al menos que no lo vayas a utilizar reiteradamente, lo borres del iPad. Total, siempre estará disponible en el Dropbox.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Jun 2012, 14:55# 6

Ahí radica el problema, Pivek. La única manera que veo de borrar el archivo es en la misma app de dropbox, y al hacerlo se borra tanto del ipad como del dropbox.

Gracias  

Publicidad
Publicidad