Estás en: Duda con la carga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me han recomendado que la bateria del iPad la descarge del todo y luego la cargue a tope sin interrupciones.¿Es bueno? ¿Durara la vida de la bateria lo mismo si la cargo y la descargo cuando quiero?
Otra pregunta: Tengo un seguro a todo riesgo para el ipad durante 3 años con Fnac. Si (por ejemplo) a los dos años y medio ha salido una nueva version del ipad y se me cae desde un noveno piso , medan un ipad como el que tengo o el nuevo?¿Y si le hago el jailbreak me lo cambiaran los de Fnac?
Gracias
Si tu intencion es en dos años y medio cambiar el ipad por el nuevo que podria haber, yo no me preocuparia por la bateria!!! Lo del seguro tendras que leer las coberturas y las compensaciones que ofrecen en caso de siniestro total, si el ipad esta siniestro total ni fnac ni apple podran ver si tenias el jailbrak echo ni creo que se molesten, aunque antes de tirarlo del noveno piso lo restauras a estado de fabrica y asi te quedas mas tranquilo a no ser que le des a alguien en la cabeza jejeje
albert28mil escribió:Si tu intencion es en dos años y medio cambiar el ipad por el nuevo que podria haber, yo no me preocuparia por la bateria!!! Lo del seguro tendras que leer las coberturas y las compensaciones que ofrecen en caso de siniestro total, si el ipad esta siniestro total ni fnac ni apple podran ver si tenias el jailbrak echo ni creo que se molesten, aunque antes de tirarlo del noveno piso lo restauras a estado de fabrica y asi te quedas mas tranquilo a no ser que le des a alguien en la cabeza jejeje
Por favor, necesito saber si es bueno lo que hago con la batería o si me durara lo mismo si la cargo y la descargo cuando quiero.