Estás en: Duda con la compra de iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s, acabo de registrarme en este foro así que espero aprender lo que necesito saber.
La primera duda que tengo es: si me compro el iPad 2 solo con wifi, tengo que pagar una cuota de
internet aparte de le que tengo con mi ordenador? Y si me lo compro con 3G +wifi necesito tarjeta
al tener 3G no?
Perdón por estas preguntas tan tontas pero necesito saberlo para saber que hacer por vuestras respuestas de antemano.
Hola, si te lo compras solo wifi no tienes que pagar nada, te conectas a la red de casa o a las que estén libres o a todas de las que puedas disponer de contraseña. Si además posees un iPhone puedes conectarte a internet a través de el , como si fuera un modem y no tienes que pagar nada , solo que este ultimo caso pues consumes internet del telefono .
En cuanto a iPad con 3G , me parece que puedes comprar una sim duplicada de la de tu telefono y pagas unos tres euros mensuales.(esto no lo conozco bien)
Puedo decirte que yo lo tengo solo wifi y me va muy bien .
Un saludo
Lola
Gracias Lola, esa era mi duda y me la has resuelto satisfactoriamente. Ahora a esperar el momento de comprarlo. Por cierto, tengo un iPhone 4s y wifi en casa así que no creo que tenga problemas no? Lo único que no podré usarlo en ningún sitio que no sea en casa. Saludos y por tu amabilidad.