Estás en: Duda con iFile-USB-CCK
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer hice un recuento de todos los pendrive que habia por mi casa, la de mis padres y uno de mi hermana para ver los que valian y los que no; tengo 2 que valen que ya pondré en el respectivo post con descripcion y foto.
La duda es la conveniencia o no de usar iFile y el USB para ver directamente las peliculas según este tutorial scene/que-como-usa-ifile-t6979.html#peliculas o es mejor copiarlas al iPad, verlas y luego borrarlas.
Lo digo por duracion de bateria, tiempo que tarda en copiarse una peli al iPad desde el USB (hablando de avi's de 2 Gb como mucho, nada de mkv), cortes o saltos en la reproduccion haciendolo directamente desde el USB, etc.
Contadme vuestras experiencias.
Gracias
Un saludo. Kevin
Buenas, yo personalmente lo que hago es lo siguiente. Todas las pelis que veo en el ipad, me las descargo del foro, o de paginas que tengan descarga directa, tipo megaupload o fileserver, para esto uso el Oplayer, las veo y las borro. El usb lo uso para guardar cosas para viajes, en los cuales no tenga wifi, tren, avion, esperas en aeropuertos, etc.
Tambien hay un tutorial en el foro, el cual te enseña a ver las pelis del usb, sin necesidad de descargarlas, con lo cual es instantaneo.
Gracias peperoca
¿has notado alguna diferencia de rendimiento entre reproducir desde el iPad a reproducir desde el USB directamente?¿merma en la duracion de la bateria?
Un saludo. Kevin
Pues no, pero los archivos que visualizo son pequeños, no mas de 1,2 gb, no se como puede ir con archivos mas pesados. Lo de la duracion de la bateria si, pero creo que es debido un poco al jailbreak, aunque muy poco.