Estás en: Duda con el jailbrake y cyntia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,
Estoy pensandome en comparme un ipad de 32gigas wifi, pero tengo una duda!
Me gustaria saber si con el jailbraik y cyntia
cuando instale apliaciones crakeadas podre jugar online?
un saludo y gracias
Si, por lo menos yo no he tenido ningún problema.
Es cydia no cyntia
Si, es mas una de las ventajas de el jailbreak es esa la de poder poner aplicaciones de la appstore gratis, aunque tambien se desarrollan aplicaciones que simplemente Apple no acepta en la appstore, Es decir cydia es como una especie de appstore pero de apps que Apple jamas aceptaria por los motivos que fuera,
Un saludo. Espero haber resuelto tu duda.
Un par de preguntas. Mañana creo que me va a llegar el iPad. Si instalo el Cydia, ¿me puede perjudicar el funcionamiento del aparato? ¿se podría estropear?
Hippienet escribió:Un par de preguntas. Mañana creo que me va a llegar el iPad. Si instalo el Cydia, ¿me puede perjudicar el funcionamiento del aparato? ¿se podría estropear?
me acabo de comprar el ipad, aunq. hasta el 25 no me lo dan... por mi cumple... y ya me estoy empapando de vuestra sapiencia... tengo varias preguntas:
1- para q. sirven esos programas? (el jailll y el cyndia)
2. ya me he bajado varios libros de esta nuestra comunidad... pero algunos van en archivo rar, otros en fb2, y no los consigo abrir desde el mac, se supone q. los puedo pasar directamente al ipad y ya me lso abre?
ahhhh, q horror, no tengo ni puta idea de nada¡¡¡
una ayudita por favor¡¡¡