Duda con el Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Ago 2010, 17:26# 1

Buenas hace 1 semana me pille el ipad wifi de 16 por 388€, y ahora mismo no tengo wifi en mi casa, ya que estoy pendiente de que me lo pongan, y mi pregunta es puedo jailbreark mi ipad 3.2.1 mediante el ordenador ya que solo tengo internet por cable y que sea seguro? o solo se puede hacer por wifi, gracias por la ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Ago 2010, 17:42# 2
pspbenlli escribió:Buenas hace 1 semana me pille el ipad wifi de 16 por 388€, y ahora mismo no tengo wifi en mi casa, ya que estoy pendiente de que me lo pongan, y mi pregunta es puedo jailbreark mi ipad 3.2.1 mediante el ordenador ya que solo tengo internet por cable y que sea seguro? o solo se puede hacer por wifi, gracias por la ayuda!

Pues sintiendolo mucho la ultima version del Jailbreak 3.2.1 solo se puede realizar a traves de internet, antes de realizar el Jailbreak te recomiendo que hagas una copia de seguridad en el iTunes. emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Ago 2010, 00:54# 3

y es totalmente seguro, no? es que por aqui he leido algo de se pueden descargar pdf corruptos en el ipad, me podeis ilumninar de como va el tema?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Ago 2010, 15:46# 4
pspbenlli escribió:y es totalmente seguro, no? es que por aqui he leido algo de se pueden descargar pdf corruptos en el ipad, me podeis ilumninar de como va el tema?

Si haces el Jailbreak tendras un agujero de seguridad, pero que lo puedes tapar instalando la aplicacion PDF Patch directamente desde Cydia. Asi que ya no tendras que preocuparte por los PDF que abras
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pspbenlli

Publicidad
Publicidad