Duda con la restauracion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Oct 2012, 15:50# 1

Bueno compañeros mi duda es la siguiente: he decidido poner ubuntu en mi pc xq no kiero windows,el problema es k no existe itunes para ubuntu. Yo solo uso itunes para restaurar el ipad cuando kiero restauralo para dejarlo d fabrica y asi borrar todo la basura k se va kedando. Entonces mi pregunta es:si restauro desd elmipad borrando contenidos y ajustes es el mismo efecto k desd itunes?y se borra el jail? Esk si no no se como lo voy hacer.
Muxas gracias

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
03 Oct 2012, 18:55# 2

Si... es el mismo efecto. De cualquier manera iTunes, para restaurar, tiene que conectarse con el servidor de Apple, igual lo haría el iPad por medio OTA (Over The Air). iTuns, ademas de ser el mejor reproductor de media, es solamente un intermediario entre tu PC y Apple.

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Oct 2012, 00:16# 3

Teniendo jailbreak, por mi experiencia, solo restaura desde itunes. Si haces borrar ajustes y contenidos desde un ipad con jailbreak queda el circulito girando eternamente y no restaura

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
04 Oct 2012, 03:36# 4

... Correcto. En teoría debería restaurar el iOS a OTA con o sin Jaibreak, sin embargo, a muchos le pasa, incluyéndome, que se queda restaurando. El Absinthe 2.0.4, recomienda incluso, hacer copia de seguridad, restaurar el iPad a fábrica, ejecutar el JB y volver a reinstalar copia de seguridad con ajustes y componentes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad