Duda con los juegos y Apps de Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 00:59# 1

Hola a todos soy nuevo en el foro y con esto de Apple, he hecho el jailbreak de una forma muy sencilla como pone en el tutorial...
Mi duda es, una vez obtenido el cydia, e instalado el installous, todo lo que me descargo de ahí es gratuito¿ cada cosa que le doy a download sale algún servidor, a veces unos cuantos, y pone debajo de cada uno de ellos craked by.. No se quien...., esosignifica que las aplicaciones son gratis¿ siento la pregunta igual es de tontos pero no me entero nada bien... Si es cierto que no he metido ningún numero de tarjeta ni cuenta de ahorro pero como con iTunes si que tengo pues digo a ver si se van a sincronizar y me lo cobran de ahí o algo....

Otra duda es que llevo 2semanas con mi iPad y no tengo ni idea de poder ver una película en mi ordenador, he probado mil cosas pero lo del iTunes me vuelve loco... Si alguien me dice como puedo hacerlo se lo agradecería...

Muchísimas gracias por todo¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Jun 2010, 01:06# 2

Todas las aplicaciones que te bajes del Installous son gratuitas. En el programa se encuentran las aplicaciones de pago de la AppStore pero crakeadas por alguien y subidas a internet. Y el programa es una de las formas de bajarlas gratis. Asi que no te preocupes que no te van a cobrar nada.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad