Duda con reinstalación de Pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
19 Ago 2012, 12:30# 1

He leido varios artículos al respecto, pero la verdad es que estoy más liado que antes.

Necesito reinstalar mi PC, al estado de fábrica, con lo que volveré a instalar iTunes de cero. ¿Cuando enchufe de nuevo el ipad perderé algo de lo que tenga en el ipad, o itunes hará una nueva copia de todo lo que tenta en el iPad?

Me gustaría que en el iPad no se restaurara nada, siendo este el maestro de todo. ¿Es posible que funcione así?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ago 2012, 12:56# 2

En esta página de soporte de Apple te explican varios métodos de copiar el iTunes en un nuevo ordenador. Creo que la opción de guardar en CD o DVD es la mas conveniente para ti. Espero te sirva mi aporte.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Ago 2012, 13:49# 3
pivek escribió:En esta página de soporte de Apple te explican varios métodos de copiar el iTunes en un nuevo ordenador. Creo que la opción de guardar en CD o DVD es la mas conveniente para ti. Espero te sirva mi aporte.

Un millón de gracias gusto esa duda tenia ya que me toca formatear Windows y no me animaba por lo de iTunes, por cierto espero que el próximo iTunes sea compatible con Windows 8 para ir pensando en la mudanza jejeje


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
19 Ago 2012, 15:46# 4

Por lo que veo esto es para mantener lo que se tiene en itunes.

Yo itunes solo lo utilizo par que sincronice con outlook y poco más, el resto por que se hace solo. Lo que hay en itunes no me importa pero si que no me borre lo que tengo en el ipad. Por lo que si instalo de cero itunes cuando ponga el ipad ¿borrara algo del ipad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad