Duda de garantía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
06 Mar 2013, 11:18# 1

Hola, compre un ipad 3 de segunda mano y en teoria me dijo el chico que tiene garantía hasta el 31 de este mes. No me envió factura porque pagó con tarjeta y salían datos relevantes.

Mi pregunta es, puedo llevar el ipad si le ocurriese algo sin el ticket dentro de la garantía y que me lo arreglasen igual?

Otra cosa, el cable de carga del ipad no funciona, y es el cable que se enchufa al transformadores, es decir, que conecto el cable que tenía del iPhone y si me carga el ipad, pero co el cable que me venía no, o sea, que el cable que me dieron esta jodido, podría ir a Apple y que me lo cambiarán antes de que se acabe la garantía?

Gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 06:10# 2
junhi escribió:Hola, compre un ipad 3 de segunda mano y en teoria me dijo el chico que tiene garantía hasta el 31 de este mes. No me envió factura porque pagó con tarjeta y salían datos relevantes.

Mi pregunta es, puedo llevar el ipad si le ocurriese algo sin el ticket dentro de la garantía y que me lo arreglasen igual?

Otra cosa, el cable de carga del ipad no funciona, y es el cable que se enchufa al transformadores, es decir, que conecto el cable que tenía del iPhone y si me carga el ipad, pero co el cable que me venía no, o sea, que el cable que me dieron esta jodido, podría ir a Apple y que me lo cambiarán antes de que se acabe la garantía?

Gracias y un saludo!

No puedes.
La garantía es para quien compra nuevo el ipad.
A lo que tienes derecho es a servicio técnico. Ellos están obligados a reparar su equipo y si no se puede tienen que decir porque. Y si lo reparan están en la obligación de arreglarlo. Y si habiéndolo reparado queda igual o peor que antes te devuelven el dinero y un equipo de similares características.
Si no los multan.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
08 Mar 2013, 01:35# 3

Ok muchas gracias

Es que estoy buscando unos cascos que al menos tengan la misma calidad que los de Apple pero no me quiero gastar tanto dinero en unos malditos cascos, me recomiendan algunos en especial con buena relación calidad precio?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Mar 2013, 04:09# 4

Eso no es así: tu puedes ir con tu aparato sin la garantía perfectamente. Ellos saben exactamente cuando se ha comprado el terminal según el número de serie, que yo he ido y me lo dijeron. No me hizo falta sacar una factura aunque la teoría decía que ya se había pasado el tiempo de garantía, yo lo compré en enero y no cuando salió el móvil. Miran el numero de serie y si está en garantía lo saben.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Mar 2013, 14:54# 5

¿...lógico no?. para que serviría entonces, entre muchas cosas, el Número de Serie si no fuera para tener referencia en todo lo concerniente al iDevice.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
08 Mar 2013, 23:10# 6

Ojo con los cables, como no sean originales no funcionan.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Mar 2013, 23:39# 7

Yo tengo un kingstone y va perfecto. Además, me redirigía la misma Apple al comprar un kit para coche. El que puede ir mal es el lightning si no es de casa.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  

Publicidad
Publicidad