Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo una duda y es que me voy a eeuu una semana, y tengo varias aplicaciones( principalmente para ver la tele iplustv y c+yomvi) que creo que necesitan una ip española para hacerlas funcionar. aqui funcionan muy bien, pero en usa al tener una ip americana me han dicho que no me va a funcionar. queria saber si hay algun programa que le de a mi ipad una ip española aunque este realmente en otro pais.
saludos
nachomo escribió:tengo una duda y es que me voy a eeuu una semana, y tengo varias aplicaciones( principalmente para ver la tele iplustv y c+yomvi) que creo que necesitan una ip española para hacerlas funcionar. aqui funcionan muy bien, pero en usa al tener una ip americana me han dicho que no me va a funcionar. queria saber si hay algun programa que le de a mi ipad una ip española aunque este realmente en otro pais.
saludos
Estaría bien notificarlo a los encargados de canal + para tablets, ya que hay muchísima gente fuera de España que desea usar la aplicación yomvi
Problemas al ver el yomvi fuera de españa? yo te doy la solución, solo pido discreción y una transferencia paypal de 15 euros
mandame un email a [email protected]