Estás en: Duda flash iPad 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, este post es para exponer un par de dudas referente al flash de iPad 4, primero, me gustaría saber cual es el mejor flash que puedo instalar en mi iPad y segundo me gustaría saber qué tal funciona, es decir, me gustaría poder ver videos en putlocker, jugar juegos flash, ver videos en otras páginas y que no se me trabe, ¿si funciona bien?
En este link tienes todas las opciones, a mi los que más me han gustado son Photon y Video Browser, a algunos les gusta más Puffin o Iswifter, a mi particularmente ninguno me termina de convencer, incluso los que más me gustan. Puedes leer aquí comparativas, etc:
http://www.ipadforos.com/problemas/navegador-web-con-flash-t32261.html
No hay Flash para ningún iOS, de hecho, ya ni siquiera Adobe está prohijando el desarrollo de su famoso Adobe Flash. Modernamente se está desarrollando la web HTML5 con mejores desempeños que el Flash.
Existen muchas aplicaciones navegadores, que realizan un stream flash a través de sus servidores y te abren páginas con flash. El mejor de ellos (mediocre de cualquier manera) es el PUFIN, pero existen más. Si te es absolutamente indispensable web con flash PUFFIN sería la única recomendación decente que pudiera darte.
No intentes las «pseudo-aplicaciones» que activan Flash en iOS; ninguna funciona.
Pero en Puffin se ve de una buena manera ¿?, es decir, ¿se trabará a cada rato?
Hmmm, ¿qué servidores funcionan bien?, ¿PutLocker funciona bien?
Shigakure escribió:Hmmm, ¿qué servidores funcionan bien?, ¿PutLocker funciona bien?
Ok, muchísimas gracias por vuestra ayuda y soporte :3
Bueno, ya que la duda ha sido solucionada voy a dejar un par de videos donde muestro el funcionamiento de las 3 aplicaciones que se han comentado aqui, del tutorial de series y peliculas online para todo aquel que tenga la misma duda que Shigakure