Estás en: Duda Flipboard

Duda Flipboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Abr 2011, 15:42# 1

Buenas tengo instalado flipboard y quiero ańadir la pagina del periódico el mundo y el marca para leerlo por el flipboad pero lo busco y no me sale nada, como añado un rss de manera manual o el blog k quiera sin tener k buscarlo, por ejemplo si quiero añadir la pagina www.xataka.com donde la meto??

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 Abr 2011, 17:46# 2

Tengo entendido que Flipboard funciona con cuentas de Twitter, si El Mundo no tiene ninguna cuenta allí no va a aparecer.

Por ejemplo, este foro tiene una cuenta de twitter, por eso está el botón twittear, si lo buscas, lo puedes añadir a Flipboard y se vé muy xuli.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Abr 2011, 18:28# 3

Yo también me estoy peleando con esta aplicación (me encanta). Estaré atento a las respuestas con las gafas de ver de cerca.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Abr 2011, 18:31# 4

Lo único que se ve bien es el facebook, ya que este foro sale un poco desordenado, no por temas y demás. En cuanto a la aplicacion es una autentica pasada, yo la tengo solo para ver las fotos y videos que ponen, algunos realmente impresionantes.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 Abr 2011, 20:25# 5
pereroca escribió:Lo único que se ve bien es el facebook, ya que este foro sale un poco desordenado, no por temas y demás. En cuanto a la aplicacion es una autentica pasada, yo la tengo solo para ver las fotos y videos que ponen, algunos realmente impresionantes.

O estas hablando de una app diferente o tienes alguna versión prehistórica. El foro se vé mejor que directamente desde la web. Lo que pasa es que se ve solo la sección noticias. En cuanto a que solo facebook se ve bien no es cierto. Hay una pila de sitios que es una delicia verlos con Flipboard. Hay que recordar que son artículos los que muestra y no hay la misma posibilidad de interactividad que en una web pero la misma app te da la oportunidad de ingresar a la web. Hay que acostumbrarse a decir "a mi parecer" y no usar el rotundo "es".
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Abr 2011, 21:40# 6

También lee rss y blogs, pero solo los k buscas en la opción esa de buscar, y t sale lo k sale, yo no encuentro ninguna opción para añadir una dirección, la aplicación se sale, de lo mejor k he visto. A ver si alguien ve alguna opción mas, gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Abr 2011, 22:02# 7
Monodocane escribió:
pereroca escribió:Lo único que se ve bien es el facebook, ya que este foro sale un poco desordenado, no por temas y demás. En cuanto a la aplicacion es una autentica pasada, yo la tengo solo para ver las fotos y videos que ponen, algunos realmente impresionantes.

O estas hablando de una app diferente o tienes alguna versión prehistórica. El foro se vé mejor que directamente desde la web. Lo que pasa es que se ve solo la sección noticias. En cuanto a que solo facebook se ve bien no es cierto. Hay una pila de sitios que es una delicia verlos con Flipboard. Hay que recordar que son artículos los que muestra y no hay la misma posibilidad de interactividad que en una web pero la misma app te da la oportunidad de ingresar a la web. Hay que acostumbrarse a decir "a mi parecer" y no usar el rotundo "es".

Perdona si te hemolestado, no es ni mucho menos mi intención
He dicho que en la app no sale el foro como tal, creo, y tume lo acabas de confirmar que solo salen las noticias y de los otros tres foros que visito habitualmente, creo, que tampoco se ven, o no se hacerlo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Abr 2011, 22:05# 8
pereroca escribió:
Monodocane escribió:

Perdona si te hemolestado, no es ni mucho menos mi intención
He dicho que en la app no sale el foro como tal, creo, y tume lo acabas de confirmar que solo salen las noticias y de los otros tres foros que visito habitualmente, creo, que tampoco se ven, o no se hacerlo.

En cuanto a lo del rotundo, es, que tu dices,he comentado que, es una autentica pasada, en lo cual creo que todos estamos de acuerdo.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 Abr 2011, 23:35# 9

No Perecoca, no me has molestado. Sencillamente doy mi opinión como tu das la tuya.

En cuanto a agregar contenido a Flipboard ya lo he dicho: No se puede agregar cualquier página o sitio web. Flipboard solo se dedica a las redes sociales. Aqui va una lista de los sitios de los cuales se puede agregar contenido:

Rss feeds
Usuarios de Twitter
Listas de Twitter
Búsquedas de Twitter
Featured Channels by Suria (?)
Flickr fotos
Flickr grupos
Grupos de Facebook

Si un sitio web particular esta afiliado a alguna de estas redes sociales entonces es posible agregarlo a Flipboard. Si no está dentro de una de estas redes, pero el sitio tiene rss, uno puede agregar tal sitio a su lector de rss google y ver el contenido del sitio en Flipboard.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Abr 2011, 12:04# 10
Monodocane escribió:No Perecoca, no me has molestado. Sencillamente doy mi opinión como tu das la tuya.

En cuanto a agregar contenido a Flipboard ya lo he dicho: No se puede agregar cualquier página o sitio web. Flipboard solo se dedica a las redes sociales. Aqui va una lista de los sitios de los cuales se puede agregar contenido:

Rss feeds
Usuarios de Twitter
Listas de Twitter
Búsquedas de Twitter
Featured Channels by Suria (?)
Flickr fotos
Flickr grupos
Grupos de Facebook

Si un sitio web particular esta afiliado a alguna de estas redes sociales entonces es posible agregarlo a Flipboard. Si no está dentro de una de estas redes, pero el sitio tiene rss, uno puede agregar tal sitio a su lector de rss google y ver el contenido del sitio en Flipboard.

exactamente, si lo puedes añadir a google reader lo puedes ver en flipboard. eso es lo que hago yo...
Gracias  

Publicidad
Publicidad