Estás en: Duda Flipboard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tengo instalado flipboard y quiero ańadir la pagina del periódico el mundo y el marca para leerlo por el flipboad pero lo busco y no me sale nada, como añado un rss de manera manual o el blog k quiera sin tener k buscarlo, por ejemplo si quiero añadir la pagina www.xataka.com donde la meto??
Saludos
Tengo entendido que Flipboard funciona con cuentas de Twitter, si El Mundo no tiene ninguna cuenta allí no va a aparecer.
Por ejemplo, este foro tiene una cuenta de twitter, por eso está el botón twittear, si lo buscas, lo puedes añadir a Flipboard y se vé muy xuli.
Yo también me estoy peleando con esta aplicación (me encanta). Estaré atento a las respuestas con las gafas de ver de cerca.
Lo único que se ve bien es el facebook, ya que este foro sale un poco desordenado, no por temas y demás. En cuanto a la aplicacion es una autentica pasada, yo la tengo solo para ver las fotos y videos que ponen, algunos realmente impresionantes.
pereroca escribió:Lo único que se ve bien es el facebook, ya que este foro sale un poco desordenado, no por temas y demás. En cuanto a la aplicacion es una autentica pasada, yo la tengo solo para ver las fotos y videos que ponen, algunos realmente impresionantes.
También lee rss y blogs, pero solo los k buscas en la opción esa de buscar, y t sale lo k sale, yo no encuentro ninguna opción para añadir una dirección, la aplicación se sale, de lo mejor k he visto. A ver si alguien ve alguna opción mas, gracias
Monodocane escribió:pereroca escribió:Lo único que se ve bien es el facebook, ya que este foro sale un poco desordenado, no por temas y demás. En cuanto a la aplicacion es una autentica pasada, yo la tengo solo para ver las fotos y videos que ponen, algunos realmente impresionantes.
O estas hablando de una app diferente o tienes alguna versión prehistórica. El foro se vé mejor que directamente desde la web. Lo que pasa es que se ve solo la sección noticias. En cuanto a que solo facebook se ve bien no es cierto. Hay una pila de sitios que es una delicia verlos con Flipboard. Hay que recordar que son artículos los que muestra y no hay la misma posibilidad de interactividad que en una web pero la misma app te da la oportunidad de ingresar a la web. Hay que acostumbrarse a decir "a mi parecer" y no usar el rotundo "es".
pereroca escribió:Monodocane escribió:pereroca escribió:Lo único que se ve bien es el facebook, ya que este foro sale un poco desordenado, no por temas y demás. En cuanto a la aplicacion es una autentica pasada, yo la tengo solo para ver las fotos y videos que ponen, algunos realmente impresionantes.
O estas hablando de una app diferente o tienes alguna versión prehistórica. El foro se vé mejor que directamente desde la web. Lo que pasa es que se ve solo la sección noticias. En cuanto a que solo facebook se ve bien no es cierto. Hay una pila de sitios que es una delicia verlos con Flipboard. Hay que recordar que son artículos los que muestra y no hay la misma posibilidad de interactividad que en una web pero la misma app te da la oportunidad de ingresar a la web. Hay que acostumbrarse a decir "a mi parecer" y no usar el rotundo "es".
Perdona si te hemolestado, no es ni mucho menos mi intención
He dicho que en la app no sale el foro como tal, creo, y tume lo acabas de confirmar que solo salen las noticias y de los otros tres foros que visito habitualmente, creo, que tampoco se ven, o no se hacerlo.
No Perecoca, no me has molestado. Sencillamente doy mi opinión como tu das la tuya.
En cuanto a agregar contenido a Flipboard ya lo he dicho: No se puede agregar cualquier página o sitio web. Flipboard solo se dedica a las redes sociales. Aqui va una lista de los sitios de los cuales se puede agregar contenido:
Rss feeds
Usuarios de Twitter
Listas de Twitter
Búsquedas de Twitter
Featured Channels by Suria (?)
Flickr fotos
Flickr grupos
Grupos de Facebook
Si un sitio web particular esta afiliado a alguna de estas redes sociales entonces es posible agregarlo a Flipboard. Si no está dentro de una de estas redes, pero el sitio tiene rss, uno puede agregar tal sitio a su lector de rss google y ver el contenido del sitio en Flipboard.
Monodocane escribió:No Perecoca, no me has molestado. Sencillamente doy mi opinión como tu das la tuya.
En cuanto a agregar contenido a Flipboard ya lo he dicho: No se puede agregar cualquier página o sitio web. Flipboard solo se dedica a las redes sociales. Aqui va una lista de los sitios de los cuales se puede agregar contenido:
Rss feeds
Usuarios de Twitter
Listas de Twitter
Búsquedas de Twitter
Featured Channels by Suria (?)
Flickr fotos
Flickr grupos
Grupos de Facebook
Si un sitio web particular esta afiliado a alguna de estas redes sociales entonces es posible agregarlo a Flipboard. Si no está dentro de una de estas redes, pero el sitio tiene rss, uno puede agregar tal sitio a su lector de rss google y ver el contenido del sitio en Flipboard.